Trabajo escrito de una empresa de bolsos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3098 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ibague, octubre 1 de 2008

Doctor
----------------
Ciudad

Asunto: Lanzamiento Kinlerenny

La empresa Kinlerenny tiene el gusto de invitarlo esta noche a la presentación de el proyecto que se llevara a cabo en la ciudad de Ibagué, a las 7:00 p.m en la sede las acacias del colegio INEM, en el aula de Media A.

Esperamos no falte.

Cordialmente

____________________________
GerenteGeneral.

PLAN DE NEGOCIOS

______________________________
Gerente General

_______________________________
Gerente Financiera

_________________________________
Jefe de Producción

VALLAS PUBLICITARIAS

Son un Soporte plano sobre el que se fijan carteles publicitarios. Las vallas se han convertido en parte habitual del paisaje urbano e interurbano presentando anuncios omensajes publicitarios. La cantidad, ubicación y colocación de las vallas (retranqueos, separación, agrupación de vallas, etc.) en cada localidad está determinada por el propio Ayuntamiento. En ocasiones, también existen normativas estatales sobre su colocación en determinados entornos.

Por sus especiales características, las vallas no se colocan en las fachadas de viviendas sino lugaresdeshabitados tales como:

colegios.
estadios deportivos, polideportivos, piscinas, etc.
centros penitenciarios.
edificios en construcción o rehabilitación.
descampados, solares vacíos.

También se colocan en avenidas anchas, plazas, parques o jardines.

La valla tradicional. consiste en una superficie plana sobre la que se encolan diferentes láminas cuya combinación conforma una imagen.También se llaman vallas a los soportes publicitarios que se colocan en los laterales de los terrenos de juego en estadios o polideportivos. Algunas variedades de vallas son:

Valla mono poste. Utilizada en lugares amplios o en ausencia de muro, se trata de una

Valla soportada por un solo pie. Es propia de zonas poco pobladas o vías interurbanas.

Valla de tres caras. La imagenpublicitaria se forma por la combinación de una serie de paneles de sección triangular impresos por las tres caras. Un sistema automático hace que giren todos a la vez cambiando así el mensaje a la vista del público. De este modo, se consigue que en un mismo soporte se puedan combinar tres anuncios diferentes. El movimiento constituye un aliciente añadido al atraer la mirada con mayor intensidad que unelemento estático.

Valla iluminada. Sería la valla tradicional a la que se ha introducido iluminación interior. De este modo, el mensaje se puede visualizar también en ambientes poco iluminados o de noche generando un mayor número de impactos publicitarios. Frente a la iluminación exterior por medio de focos, esta modalidad adquiere gran vistosidad al crear un efecto de reverberación.

Vallabaja. En encuentros deportivos y otros certámenes, se aprovechan los pies de los graderíos para instalar vallas publicitarias. En su versión más avanzada, encontramos vallas que despliegan diferentes anuncios programados por ordenador.

Vallas olorosas. Es el último invento del marketing exterior: incorporar aromas a las vallas publicitarias. Así se ha hecho en una estación de cercanías de Paríspara promocionar la región de Languedoc-Rousillon aunque también se ha utilizado en otros productos como perfumes o detergentes. Cada valla cuenta con un dispositivo interno que emite la fragancia, vaporizándola en algunos modelos, sólo si una célula fotoeléctrica detecta que hay público presente. Se supone que esta técnica aumenta la memorización de marca produciendo notables incrementos deventas.

INTRODUCCION

El presente estudio tiene como fin obtener los recursos económicos suficientes para crear la empresa KINLERENNY, ubicada en la ciudad de Ibagué, el cual esta enfocado principalmente a la producción y comercialización de bolsos de vallas publicitarias, y también de bolsos de cuero y de tela.

Así mismo KINLERENNY, será una compañía especializada en la producción de las...
tracking img