Trabajo filosofia

Páginas: 3 (543 palabras) Publicado: 23 de julio de 2015
Analisis de la pelicula "Nacido para matar"

1- Al principio de la pelicula podemos ver como se les corta todo el pelo a los reclutas dejandolos rapados, esto es lo primero que hacen para cambiarsu identidad y apariencia, luego tambien les cambian los nombres con el mismo objetivo.
Todas las personas tenemos un estilo de look diferente al del resto, muchas veces se quieren imitar peinados ycortes de pelos a otras personas por muchas razones, o porque esta es famosa, o porque nos gusta ese corte de pelo, o porque esta de moda pero sin embargo las personas nos van a reconocer por algunosfactores que nos identifican, como la forma de hablar, bestirse, el fisico, y tambien como vemos en esta pelicula por el pelo y el nombre.
A estos reclutas lo primero que les hacen es cambiarle el peloy se los cortan a todos de la misma manera, para que se vean que son todos iguales, tambien les cambian el nombre para que piensen que son otras personas diferentes a las que eran antes como si fueraun volver a nacer. El objetivo es ese, que las personas ya no sean las de antes si no que cambien y no como ellos quieran cambiar, si no como los modifiquen los superiores, el jefe de peloton.
2- Elsentido de todo el entrenamiento que tenian era porque estaban siendo formados para ir a la guerra, y necesitaban tener muchas habilidades para poder matar a muchos y no morir, tenian que salirpreparados a luchar.
3- El anormal en la pelicula es el recluta Pyle, una persona diferente a los demas, mientras que los demas contaban con un buen fisico, Pyle tenia sobre peso, lo cual le significo tenerproblemas en los entrenamientos, tambien era medio distraido y no se sabia ubicar, como en el principio cuando el jefe de peloton le hablaba y el no aguantaba la risa.
Como Pyle no podia hacer nadabien, necesito tener un tratamiento especial, el que decidio hacerle un tratamiento especial fue el jefe de peloton, que siempre lo estaba controlando y cada error que este cometiera era corregido, en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo filosofia
  • Trabajo De Filosofia
  • filosofia trabajo
  • TRABAJO FILOSOFIA
  • trabajo de filosofia
  • Trabajo Filosofia
  • trabajo filosofia
  • Trabajo de Filosofia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS