Trabajo Final Alcohol

Páginas: 15 (3590 palabras) Publicado: 27 de diciembre de 2014

UNIVERSIDAD DE MANAGUA.
(U de M.)


Facultad: Ciencias Económicas y Empresariales.
Carrera: Contabilidad Pública.
Asignatura: Mercadeo II.

TEMA: PROYECTO DE ALCOHOL EN GEL.


Profesor: Lic. Reynaldo Narváez.
León, 07 de Septiembre del 2014.
LISTA DE INTEGRANTES.1. Sandino Yuritzza, Henry Noel.

2. Antón Cruz, Yasmina Lissett

3. Sandino Vega, Aura María.

4. Delgado Rivera, Ana Yanci.

5. Baldizón Chávez, Ana Cristina.

6. Moreira Baquedano, Marcelo José.

7. Laínez Altamirano, Víctor Antonio.

8. Ramírez Granado, Linda de los Ángeles.

9. Ramírez Granado, Cristián Benito.
ndo.

11. Cerros Chávez, Lidia María.



INTRODUCCION.Los productos de higiene personal y doméstica, comenzando por el más clásico de todos, el jabón, desempeñan un importante papel en la prevención de enfermedades, hasta el punto de que su introducción y popularidad, allá por el siglo XVIII, ayudaron a disminuir notablemente las epidemias y mortalidad que regularmente asolaban a la población europea. Hoy día disponemos de una gran variedad deestos productos: detergentes domésticos para ropa y vajillas, geles, champús, desodorantes, cremas y lociones cosméticas, etc. Cada uno de estos productos se compone de numerosos ingredientes, entre los que se encuentran el principio activo, que aporta la función deseada y otra serie de sustancias (adyuvantes) que permiten que el producto final tenga las propiedades deseadas (color, olor,textura).

Las Empresas, hoy en día, constituyen el pilar fundamental y esencial en el desarrollo económico de nuestro País sin la existencia de ellas, sería imposible el avance y el progreso de los nicaragüenses.
Los entornos dinámicos, tanto económicos, sociales, políticos y tecnológicos en los que vivimos actualmente, hace necesario que toda Empresa lleve a cabo funciones de planificación,organización, ejecución y control para así cumplir exitosamente con los objetivos que la Empresa tiene trazados.

El alcohol gel. Se trata de un desinfectante adecuado para la eliminación de bacteria y virus de nuestras manos, y su uso es una de las medidas de prevención contra los contagios de enfermedades infecciosas, como las virales y las bacterianas.







¿Qué es un gel antibacterial?Es un sanitizador, antiséptico, desinfectante de aplicación externa. Elimina el 99% de los gérmenes más comunes con solo frotarse las manos. No requiere agua. El Gel Antibacterial proporciona la higiene complementaria necesaria en sus manos
El Gel Antibacterial es un producto que limpia tus manos sin necesidad de usar agua y, desinfecta las manos sin necesidad de usar toallas o jabón. Elimina99.9% de los gérmenes al contacto y es superior a todos los productos en el mercado porque contiene micro-esferas de vitamina E que humectan tu piel, dejándole suave fragante.


El alcohol en gel, también conocido como gel antiséptico, gel desinfectante, gel de alcohol, alcogel o gel limpiador bactericida, es un producto antiséptico que se emplea como alternativa al agua y  jabón para lavarselas manos. Los principios activos en la mayoría de los geles sanitizantes son alcohol isopropílico, etílico o propílico. Sin embargo, también existen geles desinfectantes sin alcohol, con cloruro de benzalconio y triclosán.

Enfermedades que previene el gel antibacterial
La gripe H1N1 o H1N1 humana es un subtipo de Influenza virus tipo A del virus de la gripe, perteneciente a la familia delos Orthomyxoviridae
El H1N1 ha mutado en diversos subtipos que incluyen la gripe española (extinta en la vida silvestre), la gripe porcina, la gripe aviar y la gripe bovina. La cepa mantiene su circulación después de haber sido reintroducida en la población humana el años 1970.









Recursos para tener limpias las manos
Conoce nuestras recomendaciones para usar de manera efectiva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TRABAJO FINAL ALCOHOLISMO
  • Alcoholismo Trabajo Final
  • Trabajo Del Alcoholismo
  • trabajo de alcoholismo
  • Trabajo De Los Alcoholes
  • Alcohol Y Agua FINAL
  • trabajo final final
  • a Trabajo Final Economia FINAL

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS