Trabajo final desarrollo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Discusión y conclusiones

La experiencia que tuvimos con los niños fue muy singular, pues al laborar con ellos observamos que no es lo mismo un pequeño de 6 o 7 años a un adulto puesto que suscapacidades son distintas y sobre todo lo que pudimos notar fue en cuanto a memoria, ambos niños fallaron mucho en ese aspecto.

Las expectativas que teníamos eran distintas a los resultados y a laejecución de la batería, esperábamos que fuera mas fácil la elaboración de la prueba para Darani, que cumpliría con un mejor desempeño las actividades y no, en realidad fue un trabajo no muy bueno encomparación con Samuel que de el esperábamos mas fatiga y menos cooperación y que incluso se negaría a trabajar con mujeres, además fue una sorpresa para nosotros que realizara mejor los ejercicios quele pedimos.

Darani se aburrió, llego el momento en que ya no sabíamos como estimular un mayor interés y aunque parecía fingir atención no podía resolver los últimos reactivos óptimamente, a ella leinteresaba mas mostrar el afecto que había desarrollado hacia nosotros que responder asertivamente la prueba. Samuel en cambio mostraba interés en las actividades en que había que demostrar habilidadfísica.

Las áreas en las que no resultaron del todo bien ambos fue en memoria…. Donde había que repetir los números a la inversa, la prueba del xilófono, la memoria… (donde se decía toalla,fabrica).

Para darani, fue muy evidente la ultimas pruebas (de circulitos, cuadrados), en esta no tubo mas que ……… aciertos.

Como equipo nos preocupa el no tener mas puntos de comparación, si embargoproponemos la elaboración de otras actividades para el mejoramiento en el desempeño de ciertas capacidades, como puede ser

Para un mejor desarrollo de la memoria:

• Inventar juegos paraestimular la memoria de corto plazo, visual, auditiva y motriz. Permitir que el niño se convierta por momentos en el "maestro", para que la situación no se torne unilateral. Puede variar la cantidad de...
tracking img