TRABAJO FINAL PSICOMETRIA EN LAS ORGANIZACIONES

Páginas: 4 (773 palabras) Publicado: 9 de junio de 2015
 PSICOLOGIA U.M.S.N.H.

¨ EVALUACION PSICOMETRICA EN LAS ORGANIZACIONES¨

MAESTRA: ROCIO ZARIÑANA.

ALUMNO: JUAN FRANCISCO BECERRIL C.SECCION: 01














16 FP:

G(-): Diseña las reglas, oportunista.- Las personas con bajas puntuaciones en el factor G tienden a tener propósitos poco firmes,a menudo son inconstantes y carentes de esfuerzo para las empresas grupales y las demandas culturales. Su libertad con respecto a la influencia del grupo puede conducir a actos antisociales, pero enocasiones los hace más eficientes, al tiempo que su negativa al verse atados a las normas les provoca menos trastornos somáticos productos del estrés.
I(+): Idealista, sensible, dependiente,sobreprotegido.- Agrado romántico por viajar y tener nuevas experiencias, mentalidad lábil , un tanto irreal , imaginativa y estética: amor por lo dramático y cierta cualidad poco practica en sus asuntosgenerales. Se les describe de manera más significativa como personas problemáticas, que retrasan el trabajo del grupo para llegar a decisiones y que hacen afirmaciones socioemocionales. Por lo tantorepresenta una especie de dimensión temperamental recia, masculina, practica, madura, generadora de solidaridad en el grupo y realista (pragmática).
L(+): Suspicaz, celoso.- Informa que proviene de unhogar paterno donde se le admira y en el que ha habido intereses intelectuales estimulantes; desprecias al promedio; es escrupulosamente correcto en su conducta; le molestan las personas que sesienten superiores y se muestra escéptica acerca de los supuestos motivos idealistas de los demás. En el ámbito ocupacional, los orientadores escolares y los trabajadores sociales muestran bajaspuntuaciones, mientras que los ingenieros dedicados al estudio de la productividad y los contadores se encuentran por arriba del promedio.
Q4(+): Alta tensión enérgica.- Contribuye de manera significativa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajos De Psicometria
  • Trabajo Final Organizaciones Saludables
  • trabajo final organizaciones
  • Trabajo de organizaciones
  • Trabajo Organizaciones
  • LAS ORGANIZACIONES DE LOS TRABAJADORES
  • Trabajo de campo final
  • Trabajo de Reconocimiento de Psicometria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS