Trabajo guion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (605 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Le duele la cabeza, por su mente están pasando imágenes que no entiende, por lo que demuestra un ligero asomo de desconcierto en su mirada. Se levanta pensando que con una ducha se sentirá mejor.Entra al baño y, al mirarse en el espejo, confundida recorre con su vista su cuerpo como buscando señales de cualquier cosa. Al no ver nada extraño se tranquiliza y después de lavar su boca con enjuague,abre el grifo de la regadera dejando correr el agua por unos segundos. Deja libre el camisón con el que duerme y se mete bajo el chorro de agua, ahí se queda estática un instante y lava cada parte desu cuerpo durante diez segundos, detalladamente cual si fuera un ritual sagrado.

Se ve a Xóchitl pues ya vestida salir de su recámara y dirigirse a través de un gran pasillo a la cocina, sucabello está aún mojado y viste una falda de colores obscuros, larga con vuelos. Trae puestas unas sandalias de cáñamo y una blusa gris cubierta con otra marrón de botones y manga larga abierta. Tomasu cámara fotográfica que está sobre una mesita en la sala, revisa que tenga pilas y memoria y sale de su hogar.

Atraviesa una hermosa arboleda compuesta por doce bellos ejemplares, y sedirige a uno de ellos para tomar una guayaba. La toma y observa hacia su lado derecho admirando el hermoso paisaje que la rodea, la espléndida mañana de la cual el Picacho es testigo.

-Aguascalientesnunca había sido tan bella como este momento –dijo en voz alta. Respiró hondamente y se encaminó a su labor.

Lleva en su rostro la paz que sólo los inocentes e ingenuos conocen. Después decaptar unas cuantas fotografías del paisaje y bellas aves, Xóchitl es atraída por un edificio que nunca había visto, es una especie de hangar, obviamente abandonado. Al llegar siente un aroma peculiar, ya medida que se adentra en el lugar este se concentra más. A su alrededor hay estructuras metálicas, parecieran partes de una estructura más grande, tal vez de un auto. Xóchitl encuentra entonces...
tracking img