Trabajo Investigacion

Páginas: 3 (525 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2015
Factory Method
Factory Method define una interfaz para crear objetos, pero deja que sean las subclases quienes decidan qué clases instanciar; permite que una clase delegue en sus subclases lacreación de objetos.
Problema
Una clase necesita instanciar otra clase derivada de una tercera clase, pero no sabe cuál. Factory Method permite a la clase derivada tomar esta decisión.

Solución
Una clasederivada toma la decisión sobre qué clase instanciar y cómo instanciarla
Estructura


Consecuencias
Proporciona enganches para las subclases. Crear objetos dentro de una clase con un método defabricación es siempre más flexible que hacerlo directamente. Conecta jerarquías de clases paralelas.
Fuente: Click Here! Here 2

Adapter
Convertir la interface de una clase en otra interfazesperada por el cliente, Permite que clases incompatibles puedan comunicarse.
Problema
A veces una clase es diseñada para que sea reusable, pero no lo es, porque la interface no con concuerda con lainterface que una aplicación requiere.
Solución
Para ello añadiremos un adaptador intermedio, que se encargará de realizar la conversión de una interface a otra.
Estructura


Consecuencias
El patrón Adapterofrece una gran oportunidad para la reutilización de código, permitiendo que interactúen dos o más objetos que supuestamente son incompatibles. Sin embargo, es necesario algún tipo de planificación yprevisión para poder desarrollar un framework lo suficientemente flexible como para que pueda ser adaptado convenientemente. Este problema tiene dos aspectos diferenciados: la estructura de lasllamadas a funciones y los argumentos de traducción.
En caso en el que haya falta de correspondencia funcional entre las llamadas de los frameworks y el adaptee, el adapter necesita gestionar losrequerimientos de las llamadas del adaptee, lo cual puede ser realizado mediante la invocación de cualquier método de configuración antes de la llamada al framework.
Otro desafío para el patrón Adapter es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo De Investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajo de investigacion
  • Trabajos de investigacion
  • Trabajo de investigacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS