Trabajo mercado potencial

Páginas: 2 (463 palabras) Publicado: 6 de junio de 2010
Identificar el Mercado potencial, perfil del consumidor, segmento de mercado. De un idea de negocio o de una empresa

Head & Shoulders apareció por primera vez en 1961, en Estados Unidos, como unchampú de fórmula verde azulada que todavía hoy es utilizada. A diferencia de otros champús, Head & Shoulders tuvo pocas variaciones hasta finales de la los 90 y principios del 2000. Además, hoy endía podemos encontrar más de 10 tipos de champú bajo su nombre.
conoce a los expertos
En head&shoulders contamos con algunas de las personas más inteligentes en este negocio y que trabajan con nosotrospara brindarnos un conocimiento más profundo de la caspa, sus causas y sus curas. Descubre los cerebros que están detrás de la belleza.

Dr. John Gray
John recibió su título en medicina en el StGeorge’s Hospital de Londres. Dirige una clínica de tricología y práctica de atención primaria dedicada a la familia. Además de ser un asesor principal para head&shoulders, John es miembro de laEuropean Academy of Dermatology, el Royal College of General Practitioners, las European and North American Hair Research Societies, la Royal Society of Medicine y el Institute of Trichology.
Dr. Rene RustComo científico principal de head&shoulders, Rene es un apasionado de la ciencia y la biología del cabello y la piel. Además, se encuentra relacionado con muchas otras organizaciones, entre las quese incluyen institutos de investigación académica y asociaciones de dermatólogos. Ha dedicado su investigación en head&shoulders al desarrollo de innovadoras tecnologías aplicadas a los productos debelleza que marquen una diferencia verdadera en las vidas de las personas en todo el mundo.
Dr. Rene Rust
Como científico principal de head&shoulders, Rene es un apasionado de la ciencia y labiología del cabello y la piel. Además, se encuentra relacionado con muchas otras organizaciones, entre las que se incluyen institutos de investigación académica y asociaciones de dermatólogos. Ha...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mercado Potencial
  • mercado potencial
  • Mercado potencial
  • Potencial de mercado
  • Mercado Potencial
  • Mercado potencial
  • Mercado Potencial
  • mercado real y mercado potencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS