TRABAJO MERCEOLO Ii

Páginas: 4 (800 palabras) Publicado: 16 de abril de 2015
INTRODUCCION


Un cordilal saludo de este grupo de estudiantes del Instituto de Comercio Internacional y Aduanas Angel Rassmussen (ICA) que nos aventuramos en el mundo de innovaciones a base detaguara
(manofacturas de taguara). Con ayuda de nuestros estudios demostrar las bondades de la taguara con fines a su exportarcion como producto terminado .
La Taguara es muy desconocida en nuestromedio no nos cabe la menor duda de que como grupo nos preguntaran ¿Qué es taguara ?c¿ por que taguara?
La taguara o bamboo para los fashions , tiene muchas características dignas de admirar y de lascuales la que mas nos gusta es su versatilidad. Por eso en algunos países de oriente , además de usarla para hacer andamios ,la usan para hacer preciosas viviendas y artesanías increíbles .En nuestropaís podemos encontrarla en los valles ,mas apropiadamente la taguara es un pasto de las gramíneas, monocotiledónea que no forma corteza , ni madera.
Tambien otra características que muy pocos sabenes que se divide en varias especies y cada una de ellas con sus propias y únicas formas, utilidades, y forma de vida: las tacuaras crecen juntas y en un ritmo galopante, de manera tal que es muydifícil deshacerse de ellas en cualquier terreno.
Esperando que con nuestro futuro progresos aprovechar la taguara de forma sostenible y económica como alternativa de recursos no maderables.I PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA
Las grandes demandas de madera (manufacturas) sus elevados costos que por lo consecuente den una escasez de la materia, Provocando daños a nuestro ecosistema como tal yaque la excesiva tala de nuestros bosques con fines de comercio (exportaciones) o en el peor de sus casos contrabando de la misma y a la poca conciencia de reforestación .
Las excesivas exportacionesde materias primas y no productos acabados que proporcionarían de un mayor valor agregado al producto.





















II JUSTIFICACION
Mejorar las condiciones de vida humana ,vegetal y animal...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo ii
  • TRABAJO II
  • II Trabajo
  • TRABAJO II
  • Trabajo Corporal II parcial II
  • Estudio del trabajo ii
  • TRABAJO COLABORATIVO II ANTROPOLOGIA
  • Trabajo de Comercial II

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS