Trabajo Pr ctico N 1

Páginas: 3 (613 palabras) Publicado: 15 de septiembre de 2015
Trabajo Práctico Nº1 – Sistemas Operativos – Windows
Alumna: Molina Mariano Nicolás DNI: 39986914
*El trabajo práctico es realizado con el sistema operativo “Windows 7 (Seven)”3.2 Seleccionando algún icono y manteniendo apretado uno de los dos botones del mouse mientras movemos el cursor será posible arrastrar el icono portodo el escritorio, luego soltando el botón el icono será arrastrado hasta el lugar donde dejamos el puntero. Si el arrastre lo realizamos con el botón izquierdo una vez soltado el botón el icono semoverá al lugar indicado, pero si lo realizamos con el botón derecho al soltarlo saltara una ventana donde se dan múltiples opciones, ellas son: Mover aquí, Copiar aquí, Crear iconos de accesos directoaquí, y cancelar.
4- Si hacemos clic derecho en la barra de tareas, se desplegará una lista de opciones, las cuales son: barra de herramientas (la cual contiene otras opciones dentro), ventanas encascada, mostrar ventanas apiladas, mostrar ventanas en paralelo, mostrar el escritorio, iniciar el administrador de tareas, bloquear la barra de tareas y propiedades. Si el clic derecho lo hacemossobre el botón inicio, solo mostrara dos opciones; Propiedades y Abrir el explorador de Windows.
Si lo hacemos sobre algún programa anclado, en la barra de herramientas, se despliega una lista donde unade las opciones es Desanclar este programa de la barra de tareas, y por ejemplo si es un programa como el Word nos mostrara archivos recientes, o en el caso del navegador las páginas más visitadas,además de las recientes.
7.4- La Barra de título se encuentra en el margen superior de la ventana, en ella se encuentra el nombre de la ventana (Ya sea una carpeta o un programa) y también los botonesde minimizar, maximizar y cerrar. La barra de menú contiene distintas solapas que son distintas categorías de opciones (por ejemplo: Archivo, Herramientas, Ayuda) y al seleccionar cada una de ellas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo pr ctico N 1
  • Trabajo Pr ctico N 1
  • TRABAJO PR CTICO N 1
  • TRABAJO PR CTICO N 1
  • Trabajo pr ctico n 1
  • Trabajo Pr ctico N 1
  • Trabajo Pr ctico N 1
  • Trabajo Pr Ctico N 1

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS