Trabajo Quimica

Páginas: 8 (1811 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2015
 1.Vaso precipitado: Un vaso de precipitados es un recipiente cilíndrico de vidrio borosilicado fino que se utiliza muy comúnmente en el laboratorio, sobre todo, para preparar o calentar sustancias y traspasar líquidos. Son cilíndricos con un fondo plano; se les encuentra de varias capacidades, desde 1 mlhasta de varios litros. Normalmente son de vidrio, de metal o de un plástico en especial yson aquéllos cuyo objetivo es contener gases o líquidos. Tienen componentes de teflón u otros materiales resistentes a la corrosión.
Suelen estar graduados, pero esta graduación es inexacta por la misma naturaleza del artefacto; su forma regular facilita que pequeñas variaciones en la temperatura o incluso en el vertido pasen desapercibidas en la graduación
2. Pinza para caucho:
3. Tela dealambre: La Tela de Alambre tiene una medida de 15×15 con centímetro de asbesto, es utilizado para colocar sobre ella, los matraces, en donde sus contenidos se van a calentar, repartir y unificar el incremento  para que la flama no llegue directa
4. Soporte universal: Un soporte de laboratorio, soporte universal o pie universal es una pieza del equipamiento de laboratorio donde se sujetan laspinzas delaboratorio, mediante dobles nueces. Sirve para sujetar tubos de ensayo, buretas, embudos de filtración, criba de decantacióno embudos de decantación, etc. También se emplea para montar aparatos de destilación y otros equipos similares más complejos.El soporte universal es una herramienta que se utiliza en laboratorios para realizar montajes con los materiales presentes en el laboratorio y obtenersistemas de mediciones o de diversas funciones. No se tiene datos de quién haya sido el inventor del soporte.
5. Espatula: En química, Es uno de los materiales de laboratorio. Se utiliza para tomar pequeñas cantidades de compuestos que son, básicamente, polvo. Se suele clasificar dentro del material de metal y es común encontrar en recetas técnicas el término punta de espátula para referirse a esacantidad aproximadamente. Tienen dos curvaturas, una en cada lado, y cada una hacia el lado contrario a la otra.
6. tubo de ensayo: El tubo de ensayo es parte del material de vidrio de un laboratorio de química. Consiste en un pequeño tubo cilíndrico sirve para calentar sustancias tambien puede soportar grandes temperaturas gracias al material que está hecho de vidrio con un extremo abierto (quepuede poseer una tapa) y el otro cerrado y redondeado, que se utiliza en los laboratorios para contener pequeñas muestras líquidas o sólidas, aunque pueden tener otras fases, como realizar reacciones químicas en pequeña escala.
7. Nuez: Una doble nuez es parte del material de metl utilizado en un laboratorio de química para sujetar otros materiales, como pueden ser aros, agarraderas, pinzas etc.
Esuna pieza que posee dos agujeros con dos tornillos opuestos. Uno de los agujeros se utiliza para ajustar la doble nuez (generalmente a un soporte universal), mientras que en la otra se coloca y ajusta la pieza a sujetar. Materiales:Tirafondo en Baquelita de acero y a
8. Frasco de boca ancha: Los frascos de boca ancha son hechos especialmente para almacenar sustancias o reactivos sólidos, ya queuna sustancia solida en un recipiente de boca chica seria mucho muy incomodo; la boca ancha permite que utilices una espátula u otro material y ver con mayor precisión, comodidad y seguridad el reactivo que hay se almacena. 

En cambio una boca chica permite que un liquido pueda ser vertido y dirigido con mayor facilidad y con esto evitar que se derrame.
9. Crisol y tapa Un crisol es una pieza deequipo de laboratorio quimico en forma de copa.Se utiliza para contener compuestos químicos cuando se calienta a temperaturas extremadamente altas. Los Crisoles están disponibles en varios tamaños y por lo general ¿vienen con una tapa correspondiente al  tamaño.
Las tapas son típicamente holgadas para permitir el escape de gases durante el calentamiento de una muestra contenida.
Los Crisoles y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajo de quimica
  • Trabajo de quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Quimica
  • Trabajo Quimica
  • trabajo de quimica
  • Trabajo De Química
  • trabajo de quimica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS