Trabajo sexual

Páginas: 9 (2046 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2009
DAMA DE COMPAÑÍA
Se denominan así a aquellas personas que acompañan al cliente a un lugar o evento determinado (generalmente formal), para proporcionar compañía y favores sexuales (fingiendo la existencia de una relación personal).
Son elegantes, discretos, confidenciales y de alto nivel
Los servicios pueden ser por horas, para viajes y reuniones de negocios, entre otros.
En esta variantehay para hombres y para mujeres. Aunque esta ultima es la menos común.

PROSTITUCIÓN O (TRABAJADORA SEXUAL CALLEJERA)
DEFINICION:
El termino prostitución viene del latín "prostituire“ que literalmente significa estar expuesto a las miradas del público, estar en venta, traficar con el cuerpo. La prostitución consiste en la venta de servicios sexuales a cambio de dinero u otro tipo deretribución. Una persona que ejerce la prostitución recibe el nombre de «prostituta» o «prostituto».

Prostitución masculina:

Hombres generalmente jóvenes que se ofrecen a los homosexuales admitiendo el contacto sexual a cambio de una retribución en esta forma de prostitución son más comunes los delitos de robo o hurto que se producen en el apartamento del cliente y generalmente con intimidación. Secalcula que aproximadamente solo el 15 % de los hombres prostituídos son realmente homosexuales, el resto solamente ofrecen su cuerpo a hombres a cambio de dinero.

En esta modalidad, la prostituta, se provocativa con piezas de ropa ajustada o reveladora, busca clientes en un lugar público.

Usualmente una vez establecido contacto y los términos comerciales acordados, las actividades serealizan en el vehículo del cliente en algún lugar apartado o en algún hotel de baja categoría cercano al sitio de encuentro.

PROSTITUCIÓN CALLEJERA

La forma de prostitución más habitual es la prostitución callejera que suele ejercerse en zonas delimitadas de las ciudades, en el casco urbano.

TABLE DANCE
 
Estados Unidos y Canadá - baile que realizan las mujeres sobre una tarimaalrededor de un tubo en los strip bars, cabarets, clubs, gentlemen’s clubs (club para caballeros), night clubs y otros.
México - baile erótico y striptease que realizan mujeres sobre una plataforma o escenario que tiene uno o más tubos, alrededor de los cuales bailan, nombrando así a los establecimientos en donde éste se practica.

Historia

origen en los burlesques o cabarets de los años 30´s y40´s - "pastillas" mujeres que incitaban al consumo de bebidas por medio del cachondeo conversacional.
De pastillas a ficheras, cambiaron de nombre, se les entregaba una "ficha" por cada bebida o botella , se enfocaba en platicar con el cliente, bailar con él y en algunas ocasiones irse a algún hotel de paso, a cambio de una remuneración económica.
Durante los años 50' s, el tipo de baile queejecutaban las "ficheras" se volvió un poco más provocativo consistía en un movimiento de la cintura para abajo.
En la actualidad el trabajo de las "ficheras" consiste en varias actividades que se han ido modificando con el paso de las modas.

los table dance son un producto cultural ya que son estructurados para atraer la atención del público. Los diferentes elementos que integran un tabledance se van creando para formar un espacio que le sea agradable a la personas y se logre transmitir al espectador el placer de un mundo que se forma entre lo real y lo imaginario.

Características

Vestir - poca ropa, sexy y escotada, colores brillosos , zapatos , medias de red o lisas , pelucas, sombrero.
*Calor o invierno = minifalda, short, bóxer, tanga ,brassiere, baby doll,vestidos pegados y semi transparentes, pantalones tipo malla ,pequeñas blusas, bustier

apariencia física - es diversa y varía según las políticas de contratación de cada establecimiento.
* menor o mayor categoría= mujeres con el cuerpo descuidado, algunas un poco gordas, con panza, o a veces con cicatrices de cesáreas, lleno de estrías, de los dieciocho años en adelante. mujeres...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadoras sexuales
  • Trabajo Sexual
  • Trabajadores sexuales
  • Trabajo no remunerado y división sexual del trabajo
  • Trabajo Sexual Y Derechos Humanos
  • Trabajo metodoliga sEXUALIDAD
  • trabajo Nicole Sexualidad
  • Trabajo Sexualidad Séptimo Básico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS