Trabajo sobre el libro leyes eternas 2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3143 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
NOMBRE :
JHONATAN QUINTUÑA
TEMA:
LEYES ETERNAS 2
CURSO:
4TO.”E”
MATERIA:
LENGUA Y LITERARURA
PROFESOR:
LCDO.MARIO GIMENES
AÑO LECTIVO:
2011-2012

Carlos Cuauhtémoc Sánchez

* NACIONALIDAD:
Escritor mexicano (México, 1964).
* FECHA DE NACIMIENTO:
Nació en México el 15 de abril de 1964.
* DATOS RELACIONADOS CON LA VIDA:
Desde niño quiso imitar a su abuelo, el filósofoescritor Claudio Gutiérrez Marín. Producto de ello a sus 12 años ya había escrito su primera novela corta. A los 18 años recibió el premio `Premio Nacional de la Literatura`. Además fue distinguido como `Escritor del Año` y galardonado con un `Sol de Oro.
* LIBROS MAS IMPORTANTES:
Un grito desesperado Juventud en éxtasis 1 y 2,
La ultima oportunidad,Volar sobre el pantano
La fuerza de Sheccid, Leyes eternas 1 y 2, Dirigentes del mundo futuro
Contraveneno Sangre de campeón,
* LAS FUNCIONES SEAN PUBLICAS O PRIVADAS QUE ELLOS HAN CUMPLIDO EN SU VIDA:
Empresario educativo, titulado en Ingeniería Industrial por el Instituto Tecnológico de Tlalnepantla. Especializado en AltaDirección de Empresas por el mismo Instituto y fundador de diversas escuelas a nivel técnico y medio superior.

Rector del Instituto para el Desarrollo de Niños con Alto Potencial, director del Instituto de líderes Integrales. Ha realizado presentaciones magnas para la difusión de valores (más de 1000 conferencias) en los principales auditorios de México, Estados Unidos de Norteamérica, PuertoRico, Republica Dominicana, Guatemala, El Salvador, Panamá, Colombia, Ecuador, Argentina, etc.
LOS TEMAS SOBRE LO QUE ESCRIBIO :
* UN GRITO DESESPERADO 
Este libro es un verdadero mensaje urgente de superacion familiar. No podemos seguir fingiendonos sordos ante el grito desesperado de un hogar que cada dia se desintegra mas.

* JUVENTUD EN EXTASIS. 
Una obra tanto para parejascasadas como soleras que explica claramente como fundamentar una relación amorosa constructiva y duradera. 
Juventud en éxtasis, enfrenta el tema del noviazgo y del sexo prematrimonial en forma directa y actual.

* LA ULTIMA OPORTUNIDAD 
Si alguna vez ha cruzado por su mente la idea de disolver su matrimonio, si siente que no vale la pena seguir luchando por ese trabajo o esas personas que lohan despreciado haga un alto y dese la última oportunidad leyendo este libro. 

* LA ULTIMA OPORTUNIDAD es una obra magistral de Carlos Cuauhtémoc Sánchez que proporcionara enormes dosis de energía para enfrentar sus problemas. Al terminar de leerla usted se sentirá más productivo, más alegre y, sobre todo, más fuerte en el área emocional. 

* VOLAR SOBRE EL PANTANO 
Es quizá el libro másfuerte En el, nos describe como la maldad y la venganza tratan de atraparnos en su denso fango y como, a su vez, cualquiera que esté dispuesto a pagar el precio de triunfar, puede volar a la realización. 

* VOLAR SOBRE EL PANTANO
He aquí una impactante y emotiva novela de superación personal, que nos dará otro panorama de la vida, la familia y la misión que todo ser humano debe cumplir. * LA FUERZA DE SHECCID narra una historia verídica de adolescentes emprendedores. Describe la energía vivificante del primer amor y de los grandes anhelos de juventud. Motiva a reforzar ideales, a terminar con libertinajes y a reencontrar los principios éticos. 

* JUVENTUD EN EXTASIS 2 
Es el tratado de conducta sexual para jóvenes mas completo, claro y decisivo que se haya escrito. En base a pruebas científicas, propone axiomas fascinantes para restablecer los valores, en una época de libertinaje sexual. 

* LEYES ETERNAS 
Las verdades universales existen desde siempre. Si se exponen mal, parecen intrascendentes si e exponen bien, nos hace despertar. Este libro es una nueva forma de análisis, una nueva forma de despertar. Las Leyes Eternas conforman una pequeña Un...
tracking img