Trabajo sobre el mundial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (729 palabras )
  • Descarga(s) : 16
  • Publicado : 1 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
1) Presenta el Continente donde se desarrolla el campeonato en un mapa con su división política, delimitando cada país, con su nombre y resalta el país sede.

[pic]

2) Presenta en un cuadrosinoptico (con flechas o llaves) de los países integrantes del campeonato, agrupados por continentes. Selecciona 2 países integantes del campeonato, agrupados por continentes. [pic]

[pic]

3)Presenta en un mapa de Sudáfrica con las ciudades más importantes y resalta los lugares donde Argentina juega.
[pic]

4) En un texto explicativo presenta el país Sede del Mundial ¿Qué sup. En km2? ¿Quénúmero de habitantes? ¿Qué nivel socio-económico ocupa? ¿Cuál es la base de la economía? ¿Qué habitos, costumbres nos diferencian de ellos? ¿Cuál es su esperanza de vida y tasa de alfabetización? b)Agrega todo lo relacionado al tema.

Sudáfrica es el país en el cual en el año 2010 se realiza el mundial de futbol. Este país está ubicado en el extremo sur de África, limita con Namibia, Zimbabue,Mozambique y Zuazilandia.
Este país es conocido mundial mente por su Cultura, arte, historia, etc.
Sudáfrica es la primera economía de África y desempeña un papel importante en el desarrollo de laregión. Un importante sector es la minería, principalmente la extracción de carbón y de minerales y metales preciosos como los diamantes, el oro y el platino. Es uno de los países con mayores reservasy diversidad de riquezas mineras. Sudáfrica cuenta también con la industria más poderosa y diversificada de todo el continente. Desde los sectores de transformación de bienes agropecuarios yminerales, hasta los sectores automovilístico, aeronáutico y energético. Su principal moneda es el Rand. Además aprovecha su gran diversidad natural.
La demografía de este lugar es que mayoria de lapoblación son negros de origen africano en un 79,6%, xhosa, zulu, y otros 8 grupos. El porcentaje sin embargo es el más bajo del África subsahariana, el multirracismo y la multiculturalidad existentes le ha...
tracking img