Trabajo todos santos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (275 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Planteamiento de problema.

Se pueden crear estrategias de Turismo Alternativo en la población de Todos Santos Baja California Sur, ya que las condiciones y la buena posicióngeográfica lo permiten, a demás de fortalecer la cultura ambiental de los pobladores locales y de los visitantes.

Justificación

Existe una gran viabilidad para poder crearestrategias de turismo Alternativo porque principalmente se esta perdiendo la cultura turística hacia nuestro patrimonio, desde lo histórico hasta la naturaleza misma. Estas estrategiaspueden ir dirigida a muchas de las cualidades que esta población posee tales como; la denominación de pueblo mágico, la gran cantidad de agua que tiene, la producción de hortalizasde exportación que se encuentran a las afuera de la población y además en poblaciones aledañas se cultiva gran cantidad de especies de orgánicas, todo esto sumado a que esta en lascostas del océano pacífico que le da gran variedad de especies marinas y facilita la practica de la pesca ribereña y deportiva.
Por todo esto y más cualidades mantienen un granequilibrio en la viabilidad de la producción de muchas especies.

Objetivos

General: Analizar el potencial físico, geográfico, socioeconómico, cultural y de infraestructura dela región de Todos Santos, B.C.S. para el desarrollo del Turismo Alternativo.

Específicos:

1.- Identificar el aprovechamiento del potencial físico y geográfico para el tipo deturismo.
2. Analizar el potencial socioeconómico.
3. Analizar la viabilidad para la creación de rutas turísticas en la región.
4. Conocer las expresiones culturales de la regiónde Todos Santos.
5. Contribuir a la conservación y aprovechamiento sustentable de los recursos naturales de la zona, evitando las amenazas y agresiones constantes al ecosistema.
tracking img