Trabajo virtual

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 13 (3020 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
TITULO: PROYECTO SUCURSAL DE FARMACIA FASA EN NUEVO CHIMBOTE
Ing. Arnulfo Moreno Corales
Ing. William Galicia Guarniz
Ing. José Hernández Plasencia
I. ANTECEDENTES

a. RESUMEN DE LA EMPRESA.
Un trabajo dedicado y comprometido, es el resultado de estos 36 años de historia que nos han llevado siempre a satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esta constante entrega es loque nos ha permitido evolucionar, desde la tradicional farmacia de otros tiempos hasta lo que con orgullo somos hoy en día.
En nuestros negocios nos guía además, una tradición de confianza y honestidad, valores con los que trabajamos diariamente y fomentamos a nuestros profesionales y colaboradores.
Nuestro objetivo es superar siempre las expectativas de servicio a nuestros clientes, eso nosmotiva a incentivar permanentemente al grupo de profesionales con el que trabajamos, por ser ellos el motor de nuestro esfuerzo.
Boticas Fasa S.A. inició sus operaciones en el Perú el 27 de julio de 1996, convirtiéndose hoy en la cadena farmacéutica más grande del país, con una red de más de 160 locales a nivel nacional. En la actualidad es la única que ofrece al público un innovador formato deautoservicio, con 10,000 m2 de sala de venta
Fasa es hoy la cadena que lidera el mercado en Latinoamérica con ventas anuales de más de US$ 1,000 millones, a través de aproximadamente 1,000 farmacias distribuidas en Perú, Chile y México. Anualmente atendemos más de 164 millones de clientes, brindándoles una experiencia de compra diferente y un servicio de atención farmacéutica de calidad.

II.MISION
Satisfacción a nuestros clientes, el principio de nuestra misión
La misión de una empresa es la razón misma de su existencia, por ello la importancia de establecer una labor que guíe el trabajo diario y sea consecuente con los objetivos de la misma.
En Boticas Fasa nuestra misión nos orienta a ofrecer a nuestros clientes, la mejor alternativa en farmacias; entregándoles con calidad,productos y servicios asociados a la salud, la higiene, el cuidado personal y el consumo habitual, comprometiéndonos a ser una empresa dedicada a la motivación de los profesionales que colaboran con nuestros objetivos.

La excelencia en el servicio ofrecido es la meta que buscamos entregar a diario, guiados siempre por un espíritu de responsabilidad social y compromiso con la comunidad.

III.VISION
La primera cadena de Boticas con mayor cobertura en el país. Boticas Fasa crece cada año, con la visión de ser una cadena de clase mundial, capaz de encaminar esfuerzos para ser reconocida no sólo dentro del rubro farmacéutico, sino también fuera de éste.
Fasa dedica su labor diaria con entrega y excelencia en todos sus servicios, una atención personalizada, variedad y calidad de productos,cercanía a los hogares y una grata experiencia de compra, procurando lograr más personas satisfechas cada día. Por ello, nuestra continua preocupación es conseguir que nuestros clientes accedan a más servicios y productos, pero sobre todo a una mejor salud con la mayor cobertura a nivel nacional

IV. OBJETIVOS
b. GENERALES:

* Nuestro objetivo es superar siempre las expectativasde servicio a nuestros clientes, eso nos motiva a incentivar permanentemente al grupo de profesionales con el que trabajamos, por ser ellos el motor de nuestro esfuerzo.
* Incrementar las ventas en un 50 % con respecto al año anterior disminuyendo los costos actuales y realizando inversiones en herramientas necesarias para llegar al objetivo.

c. ESPECIFICOS:
* Evitar gastos pordeterioro y caducidad de los medicamentos.
Promover la atención farmacéutica.
* Establecer un seguimiento de los tratamientos farmacológicos.
* Disminuir los errores de prescripción, dispensación y administración de medicamentos.

V. FODA.
El foda nos sirve para el análisis de Boticas Fasa.

* FORTALEZAS

* Productos únicos en el mercado y con gran aceptación por parte del...
tracking img