Trabajo y bibliogarfias

Páginas: 4 (815 palabras) Publicado: 7 de septiembre de 2010
CIENCIA
Conjunto de conocimientos obtenidos mediante la observación y el razonamiento, sistemáticamente estructurados, de los que se deducen leyes generales y el reconocimiento de patronesregulares, sobre los que se pueden aplicar razonamientos, construir hipótesis y construir esquemas metódicamente organizados. La ciencia utiliza diferentes métodos y técnicas para la adquisición y organizaciónde conocimientos sobre la estructura de un conjunto de hechos objetivos y accesibles a varios observadores, además de estar basada en un criterio de verdad y una corrección permanente. La aplicaciónde esos métodos y conocimientos conduce a la generación de más conocimiento objetivo en forma de predicciones concretas, cuantitativas y comprobables referidas a hechos observables pasados, presentesy futuros. Con frecuencia esas predicciones pueden formularse mediante razonamientos y estructurarse como reglas o leyes generales, que dan cuenta del comportamiento de un sistema y predicen cómoactuará dicho sistema en determinadas circunstancias.

TECNOLOGIA
Tecnología es el conjunto de conocimientos técnicos, ordenados científicamente, que permiten diseñar y crear bienes o servicios quefacilitan la adaptación al medio y satisfacen las necesidades de las personas. Es una palabra de origen griego, formada por arte, técnica u oficio, es el estudio de algo. Aunque hay muchas tecnologíasmuy diferentes entre sí, es frecuente usar el término en singular para referirse a una de ellas o al conjunto de todas.
Las tecnologías usan, en general, métodos diferentes del científico, aunque laexperimentación es también usado por las ciencias. Los métodos difieren según se trate de tecnologías de producción artesanal o industrial de artefactos, de prestación de servicios, de realización uorganización de tareas de cualquier tipo.

DESARROLLO
Se entiende como desarrollo, la condición de vida de una sociedad en la cual las necesidades auténticas de los grupos y/o individuos se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Bibliogarfias
  • Historiadores bibliogarfias honduras
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • trabajos trabajosos
  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS