Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (270 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
REMOVEDOR DE ESMALTES
MATERIA PRIMA:
ANILINA (VEGETAL) - ROSA 1.00 gramo
GLICERINA 20 c.c.
ALCOHOL ETÍLICO 600 c.c.
ACEITE MINERAL 30 c.c.ACETATO DE BUTÍLO 350 c.c. PROCEDIMIENTO:
En un primer recipiente plástico de 2 litros colocamos los 30 c.c. de Aceite Mineral y los 350 c.c. de Acetato deButílo (Acetato de Isobutílo), los cuales medimos en la probeta, proceda a revolver bien con la cuchara de palo. En un segundo recipiente plástico de 2litros colocamos los 600 c.c. de Alcohol y los 20 c.c. de Glicerina, los cuales medimos en la probeta, proceda a revolver bien con la cuchara de palo. En unrecipiente de plástico pequeño (Beakers), colocamos un poco de agua y se le disuelve la Anilina color rosa. De esta preparación le aplicamos unas cuantasgotas (6 - 8 gotas) al segundo recipiente para darle un tono pastel a la mezcla. Por ultimo se le agrega el contenido del primer recipiente al segundorecipiente, y se revuelve muy bien. Y empacamos con la ayuda del embudo.
* Baje de Peso Rápidamente Mejore su figura, reduzca su talla Adelgazantes, grasalocalizada
www.quicken.com.coEnlaces patrocinados
Recomendaciones: En el primer recipiente se mezcla el Acetato de Burilo y el Aceite Mineral y en elsegundo recipiente se mezcla el alcohol y la glicerina (protege la cutícula).
En poco agua se disuelve el color rosa y se le hecha al segundo recipiente de 6 a8 gotas para que dé un tono claro pastel.
Luego se vierte el contenido del primer recipiente al contenido del segundo recipiente.
Precauciones: No hay
tracking img