Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (328 palabras )
  • Descarga(s) : 1
  • Publicado : 6 de diciembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
* Identificación de la necesidad del producto o servicio que pretende ofrecer.

En este momento la tecnología es lo que manda todo el mercado, las familias en su necesidad de estar actualizadas,compran estas tecnologías (computadores) pero no saben cómo mantenerlas en buen estado, ni como repararlas, nuestra empresa buscara brindarle este servicio de una forma eficiente, rápida y económica.* Una descripción clara del producto o servicio.

Brindaremos mantenimientos preventivos y/o correctivos a los computadores, nosotros también ensamblaremos y les venderemos loscomputadores, contando siempre con una alta calidad de los productos, buen servicio.

* El cliente o clientes a quien se le dirige ese producto o servicio.

Las familias, empresas, colegios querequieran de nuestros servicios.

* Qué y cuanta competencia tiene, la cobertura de ella, valores agregados que ofrece

Al estar el mercado de la tecnología tan amplio existe mucha competencia,pero nosotros nos diferenciaremos de los demás por la calidad, los precios y las promociones que tendrán algunos productos.

* Factores que puedan afectar el negocio tanto de la competenciacomo del emprendedor.

El factor económico, el incumplimiento del servicio o bien ofrecido, la mala administración, la falta de conocimiento de nuevas tecnologías.

* Factores que puedangenerar el éxito tanto de la competencia como del emprendedor.

Unos buenos ingresos por los trabajos bien hechos y por buena administración, reconocimiento de nuestra empresa, por medio de losclientes.

* Posee el emprendedor las destrezas, habilidades, conocimientos y capacidades como generador de la idea, o simplemente fue una ocurrencia maravillosa.

Se poseen las habilidades yaque se tiene conocimiento sobre todos los productos o servicios que nuestra empresa ofrece, se está bien preparado para solventar esta labor.

* Sabe quiénes serán sus colaboradores?, y ¿qué...
tracking img