Trabajo

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2010
VISITA A ARGOS
Marco general
* Inaugurado en agosto del 2005
* Premio de arquitectura Antioqueña en el 2007
* Ejecución de practicas conforme con la política de Sostenibilidad de Argosque incluye Siso, medio ambiente y responsabilidad social.
* Certificación ISO 9001
* Área de almacenaje: 6982 m2
* Capacidad de almacenaje: 6000 ton sacos y 4000 ton granel.
*Rotación del inventario cada tres días.
* Confiabilidad del inventario: 99.87%
* Personal operativo: 26 directos – 104 indirectos (incluye conductores y auxiliares de descargue en obra)

DescargueLa zona de descargue se puede combinar cuando hay mucho trabajo y las monta cargas son pocas para el trabajo que hay por esta razón se hace el transbordo de una vez.
A esta zona entran los vehículosde las cuatro plantas de abastecimiento que son: EL CAIRO, NARE, RIO CLARO y una planta que esta fuera del departamento que se llama COLCEMENTOS
En esta zona hay un área de no conforme donde selleva todo los sacos que se rompen tanto en la operación de la bodega como en el transporte, y se lleva a la bodega virtual es decir que se saca del inventario de la bodega y en el momento dedevolverlo a la fabrica se ingresa al inventario general y luego se descuenta de ese inventario.
Al cliente se le prestan dos tipos de modo de descargue el manual y el mecanizado siempre y cuando el clientetenga una bodega amplia donde la maquinaria se pueda mover libremente o maniobrabilidad, este tipo de descargue es un ahorro en mano de obra para la empresa, dado que el conductor del vehículoopera la maquina.
El sistema de automatismo hace que el sistema confirme el tonelaje que puede transportar el vehículo y el tiempo de cumplimiento,
El agedamiento para los clientes que hacen su pedidopor la línea 01 8000 y envían el vehículo a recoger la carga y se le informa al cliente que el vehículo acaba de salir de la bodega con su pedido.
Despacho de granel
Se hace en mulas de 36...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS