Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (257 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 24 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Comunicación Gráfica
A principios del siglo XVII aparecieron en Francia, Italia y Alemania, algunas publicaciones semanales escritas que se expandieron rápidamente por toda Europa. Algunasdifundían información oficial, mientras que otras buscaban distraer y divertir a los lectores o estaban destinadas a un público más instruido. Estas publicaciones ya presentaban algunos de losrasgos que en adelante caracterizaron el periodismo gráfico. A principios del siglo XVIII aparecieron en Inglaterra los primeros diarios. Durante el siglo XIX, los periódicos comenzaron a llegara vastos sectores de la ciudad y, en consecuencia aumentó considerablemente la cantidad de ejemplares que imprimían las publicaciones.
Las formas de comunicación gráfica más comunes son:1. Libros
2. Carteles
3. Folletos
4. Diarios
5. Revistas
La comunicación gráfica es importante dentro de cualquier estrategia de comunicación integral, tanto comoinstrumento de comunicación en sí mismo, como de apoyo y complemento a otros medios.
* Identidad Corporativa.
* Soportes Comunicativos.
* Packaging.
* Publicaciones.
* Catálogos.* Diseño Industrial.
* Diseño de Producto.
* Espacios de Exposición y Stands.
* Animación.
* Ilustración: Comunicación gráfica es todo medio por el cual se transmite unmensaje de manera visual, cualquier mensaje por cualquier medio. Creando así los productos de diseño que todos conocemos libros, revistas, etiquetas, identidades, éstos procesos por los cuales pasanlos pensamientos del diseñador es lo que se conoce como diseño, ya que de ahí surgen los resultados y soluciones al problema planteado.

Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio DelPoder Popular
Para La Educación
U.E.N “Oscar Luis Perfetti”
9no F

Alumno: Augusto Velásquez Docente: Joanna Brito

Puerto Ordaz 31 11 2010
tracking img