Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (463 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
EL MEDIO DE DIFUSIÓN
Este anuncio de “fórmula joven” esta extraído de la revista: “El Corte Inglés”, y que es una revista de moda para mujeres y hombres, y todas aquellas personas que la quieranmirar. Este anuncio también fue anunciado por la televisión y por radio.
La franja horaria a la que es retransmitido este anuncio es de las 5 a las 7. Se trata de una marca de ropa para jóvenes, y quees del Corte Inglés.
EL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE
Se dirige a chicos y chicas jóvenes que les gusta ir a la moda y con ropa juvenil. La imagen de los dos chicos famosos (Hugo y Nika, ambos deOperación Triunfo) consigue seducir a los chicos/as.
EL ANUNCIO: ¿QUÉ DICE? O ¿CÓMO LO DICE?
Esta marca de ropa compite con las otras muchísimas marcas de ropa que hay en el mercado (benetton, zara,stradivarius…) y con las demás marcas del Corte Inglés (arco iris, morgan…).
Cumple el principio nº 2, pues nos capta la atención al ver a los dos cantantes. Y el nº 9, pues no se trata de un anuncioaislado, pues es una campaña: “fórmula joven”.
Este anuncio propone un cambio para el espectador: vestir más moderno y actual por un precio considerable; por ello es una actitud emocional.
Sigue el caminobásico 5, pues muestra una imagen del producto.
EL MEDIO DE DIFUSIÓN
Este anuncio publicitario está extraído de una revista juvenil: “Ragazza”, que es na prensa para jóvenes.
Este producto es unacolonia y la usan los hombres. Este perfume sólo ha sido anunciado por prensa, pero por televisión y radio no. Y su precio es de unos 12€.
EL PÚBLICO AL QUE SE DIRIGE
Esta fragancia la usan loshombres de casi todas las edades, a partir de 12 años aproximadamente. Pero lo que pretende este anuncio es expandir su juego entre los más jóvenes y que les guste el deporte (por eso sale el jugador detenis Carlos Moyá). A los jóvenes les gusta ser frescos y actuales, y la apariencia de frescura y atractivo del jugador seducen al consumidor.
EL ANUCIO: ¿QUÉ DICE? Y ¿CÓMO LO DICE?
Esta...
tracking img