Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (332 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 16 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSION

El fenómeno es especialmente sorprendente en el ámbito del desarrollo científico y tecnológico, donde la velocidad con que suceden la generación y aplicación de nuevos conocimientossupera no sólo nuestra capacidad de comprensión, sino incluso nuestra capacidad de asombro.
Aunque las especies son identificadas en la vida cotidiana por su apariencia, hay algo fundamental a tener encuenta para su distinción: los individuos de una misma especie son capaces de cruzarse entre sí, pero no con individuos de otras especies diferentes.
La selección natural es uno de los procesoscapaces de generar cambio evolutivo. Según la teoría de Darwin todos los organismos de un mismo grupo tienen un antecesor común, y existen o existieron formas intermedias entre los organismos actuales y elantecesor.

 

FORMACION DE CLONES

Un clon se define como un grupo de individuos genéticamente idénticos que derivan de un solo individuo mediante propagación asexual.
Derivada de una palabragriega que significa ramita o vástago, proporciona una forma clara de decir que "plantas cultivadas de tales partes vegetativas, no son individuos en el sentido común de la palabra, sino quesimplemente son partes transplantadas del mismo individuo"
La clonación es un fenómeno que se da frecuentemente en la naturaleza. Todas aquellas especies que se propagan vegetativamente (por formación deestolones, bulbos, etc.) y que originan individuos idénticos a sí mismos, están originando clones.

Importancia de Clones
Los descubrimientos y desarrollos que realiza el hombre tienen en principio lafinalidad de hacer la vida mejor y más fácil a los seres humanos, de proporcionarles más y mejores bienes en todos los aspectos; sin embargo, muchos son los ejemplos donde el desarrollo científico seha revertido en perjuicio de la humanidad.
También podemos decir que una de las importancias es que la clonación es capaz de generar un individuo exactamente igual al individuo cuya célula se...
tracking img