Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (726 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 26 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
trabajo de resumen de la pelicula el patriota para presentar en el area de ciencias sociales de grado octavo necesitonel resumen de esta pelicula para realizar un trabajo el cual es muy urgente ynecesito no se como es la pelicula y no puedo verla por eso necesito el resumen de esta historia
www.buenastareas.com
TIPS VACACIONALES
No solo hay que vernos bien en reuniones en el colegio o en lacalle. En la playa también debes verte bella por eso te damos todos los consejos que necesitas para lucir grandiosa
¡Se aproximan las vacaciones! Adiós al temor de lucir tu figura en la playa. Losnuevos diseños son de lo más atrevidos y sofisticados veamos!
El traje de baño femenino renace con absoluta pasión esta temporada. En la pasarelas internacionales los diseñadores han presentadobikinis y trajes de baño completos inspirados en las heroínas de los mitos clásicos.
Sensualidad y elegancia:
Ya sea con un bikini o un traje de baño completo, ten un bello encuentro con el sol, con unode estos nuevos modelos diseñados con el único propósito de lucir cada vez más estilizada. Cortes estratégicos que afinan tu silueta, acentúan tu feminidad y realzan el bronceado.
Predominan losmodelos de tirantes de espaguetti y muy bajos de pierna, al estilo Esther Williams en la película ‘Escuela de sirenas’. Lo más fashion es envolverte en una ligerísima túnica o combinar el bikini con unaminifalda de mezclilla deshilachada.
Jugando con tonos lisos, estampados florales y grecas, predominan los colores vivos de los maravillosos años 60 en llamativos rosas, naranjas, azul turquesa,verde limón, sin olvidar el blanco y el negro.
Intensos y psicodélicos:
Los estampados románticos e inocentes con flores han dejado atrás a la cursilería. Llegan decorados con cristales de Murano,cuentas de madera y de plástico, caracoles naturales, hebillas, cinturones, lazos, broches, joyas y cadenas, que te envolverán en lujo y sofisticación.
¿Qué traje de baño comprar:
No sufras si quieres...
tracking img