Trabajo

Páginas: 4 (973 palabras) Publicado: 27 de marzo de 2013
Es fundamental para el prestigio de una empresa que las personas encargadas de la relación con los clientes manejen adecuadamente los problemas que pudieran presentarse en algún momento. Saber cómoenfrentarlos y la manera de resolverlos son claves para mantener la fidelidad de los clientes.

La calidad del servicio se enfoca claramente a la satisfacción del cliente por lo tanto la ventadebería de enfocarse a la satisfacción de la persona y no al beneficio de la empresa de servicio y mucho menos al personal de ventas. La mala calidad en vender, entregar hace perder tiempo y dinero a losinvolucrados la calidad debe aplicarse a las ventas no a la forma que utilicen los vendedores para vender, el punto es mantener clientes pero como vamos hacer esto una opción podría ser cambiando lacultura de la corporación haciendo que se incremente y se oriente a los valores a la persona a la que se atiende atrayendo la atención del cliente mostrándonos que realmente somos consientes y sabemos loque estamos ofreciendo para poder satisfacer al cliente y así incrementar el valor entre organización y clientes ya que muchas organizaciones obligan a trabajar atreves de comisiones y cuotas estohace que el vendedor se preocupe mas por la cuota que por atender al cliente. Si una compañía quiere tener éxito debe enfocarse en ayudar al cliente a resolver problemas y obtener éxito en la compra. Porlo mismo hay que saber invertir en el cliente correcto los primeros clientes serian lo que ocupan las ofertas, esto es si las promociones están bien entendidas. Un cliente de alta calidad en aquelque conoce la importancia de invertir tomando acciones decisivas para lograr sus metas.

Un buen servicio al cliente puede llegar a ser un elemento promocional para las ventas tan poderosas como losdescuentos, la publicidad o la venta personal.
Atraer un nuevo cliente es aproximadamente seis veces más caro que mantener uno. Por lo que las compañías han optado por poner por escrito la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS