Trabajo

Páginas: 2 (465 palabras) Publicado: 4 de mayo de 2010
METODOLOGIA DE DESARROLLO DE ESTUDIOS ORGANIZACIONALES

GRUPO GRUMA
GRUMA es una gran empresa de productos que inicio sus actividades en 1949 en el estado de Nuevo León. GRUMA inicio hace más de50 años la producción de harina de maíz en un pequeño molino, y comenzó desde entonces un largo camino desde entonces un largo camino para desarrollar tecnología propia con la convicción de que era elprincipio de una gran industria. Actualmente grupo GRUMA se dedica solo a la venta de productos como son tortillas de harina, harina y tostadas.
VISION:
Ser líder en comercialización de productosderivados de la harina de maíz y tortillas de trigo en las zonas que se presentan dentro del territorio Nacional.
Ampliar las líneas de productos en el país
Capitalizar sus experiencias e inversionesen Estados Unidos en la producción y distribución de tortillas empaquetadas
MISION:
Maximizar las utilidades de los accionistas logrando la satisfacción de los clientes y consumidores, a través deproductos derivados de harina de maíz y tortillas de trigo con calidad, garantizando el desarrollo y crecimiento de sus colaboradores.

1. Visión de estudio.
El ejercicio que realizaremos es de unaempresa de productos en la cual ofrecemos tortillas de maíz así como tostadas y frituras. Uno de los objetivos meta de la empresa es ser líder en este sector del mercado llegando a posicionarnos aser la empresa numero uno de este tipo y mantenernos así.
Como ya lo mencionamos anteriormente el grupo GRUMA tiene ya 50 años laborando y brindándole a la gente nuestros productos.

Esa es unarazón por la que pensamos empezar de nuevo a renovarnos cambiar algo modificarlo o mejorarlo, Para ello es que realizaremos este estudio organizacional.
Uno de los principales problemas se que se creeque se a detectado es el estancamiento en ventas que tenemos en algunos puntos de venta de nuestro país dentro de algunas ciudades de este. Según el informe del departamento de ventas.
El dentro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS