Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 8 (1914 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de mayo de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las Leyes Complementarias a
La Ley de Atracción

La Ley de Gestación

En General, cuando se trata de nuestros deseos, tendemos a adoptar dos actitudes simultáneamente: Impaciencia e Inseguridad.

Efectivamente, muchas veces empezamos a ir tras algo. Un Nuevo Trabajo, Una Nueva Pareja, Un Nuevo Negocio, Un Nuevo Estado Físico o lo que sea. Como todo en la Naturaleza, tiene un Tiempo deGestación.

Los Pensamientos Crean Realidad… Pero NO Instantáneamente!

… Y Eso es Bueno, Déjame Mostrarte Por Que: Piensa en un Elefante. ¿Listo?

Si no hubiese un retardo entre tus Pensamientos y la Manifestación de eso (un Elefante, en este caso) habría aparecido en al lado tuyo!

¿Te Imaginas el Mundo Funcionando Asi? IMPOSIBLE.

Por eso, Todo en la Naturaleza, esta también Determinadopor la Ley de Gestación.

• Una Semilla tarda algunas Semanas en dar una Planta

• Un ser Humano 9 meses en formarse en el Útero Materno… Y no importa cuanto esfuerzo le pongas: 9 Mujeres embarazadas a la Vez NO PUEDEN DAR A LA LUZ A UN BEBE EN UN MES… POR MAS DURO QUE TRABAJEN!

Pero cuando se trata de nuestros deseos, no entendemos esto.

Nos llenamos de Impaciencia y con ello, nosempieza a entrar la duda de si realmente vendrá.

La Duda ahora forma parte de nuestros Pensamientos y por ende, ahora la Manifestación se hace más Difícil. Entonces mas Impaciencia, y entonces mas Duda, Mas Difícil la Manifestación, entrando en un circulo vicioso de que no se sale y solo lleva a Frustración.

A Medida que pasa el Tiempo, cada vez estas mas seguro de que NO se Manifestara, estaPensando en que NO se Manifestara y eso ocurre!

Todo por que, porque no sabes que La Ley de Gestación es una de las Leyes Complementarias a la Ley de Atracción.

NO ES TU CULPA!!! Tampoco era la Mía. Nadie nos lo Dijo!

.

La Ley de Acción

Es La Ley de Acción. La Película “El Secreto” hace un Excelente trabajo mostrándole al Mundo sobre la Ley de Atracción y despertando su Interés.

Perodesde mi punto de Vista presenta las cosas muy fáciles. De Hecho hasta hay una escena cuando el niño piensa en la Bicicleta, Prepara un Cartel de Visualización y la Bicicleta aparece! Si Eso puede Suceder… Pero digamos que es raro o al menos difícil.

¿Por Qué?

1. Tus Creencias no Permitirán que eso Pase. En el caso de un niño puede ser pues todavía no fue Adoctrinado a que se requierealgo de esfuerzo para alcanzar las cosas.

2. La Cantidad de Energía que se requiere para realizar una manifestación sin acción es Enorme! Supongamos que quiero cazar un conejo. Puedo pensar y pensar y visualizar en el mi dormitorio el conejo perfecto, fácil de cazar, exquisito. Pero la cantidad de Energía necesaria para que el conejo se manifieste en mi dormitorio —y siempre y cuando miscreencias me permitan que eso suceda— dispuesto a ser cazado es ENORME!

Es muchísimo mas fácil ir hasta un bosque. Y por supuesto, La Ley de Atracción se encargara de que el Mejor Conejo aparezca en mi Camino.

Hay un viejo dicho que dice: “Mientras Rezas, Mueve los Pies”

La Ley de Acción es Complementaria a la Ley de Atracción y es totalmente Necesaria para acelerar el Proceso. Pero si nosmovemos en esa dirección, el Universo se encargará de presentarnos las mejores oportunidades para ver nuestros deseos manifestados. Pero Claro… Debemos Movernos hacia Eso.

El Secreto de La Ley de Atracción…
Consiste en Estímulos Masivos y Constantes!

REACONDICIONAMIENTO NEURAL

Años atrás, la NASA diseño un fascinante experimento para testear el impacto fisiológico y psicológico de ladesorientación espacial que los Astronautas podrían experimentar durante su estadía en un ambiente sin Gravedad.

La NASA escogió a un Grupo de Astronautas y les coloco unas gafas convexas que daban vuelta la Imagen que veían 180 grados. Si! Veían todo exactamente al revés, patas para arriba.

Los sujetos tenían que llevar puestos los lentes especiales TODO el día. Inclusive mientras dormían, se...
tracking img