Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (306 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Sobre la vida

Mucho se ha dicho sobre la vida misma, sobre el ser humano, sobre los animales, sobre la naturaleza, sobre la tierra, la vía láctea y el resto deluniverso. Viendo esta película entró la misma duda en mi mente, la verdad es que solo unos pocos saben realmente el por qué están aquí.

Y es eso, querido lector,por lo que muchos alguna vez sufrimos o peleamos. Me refiero a un “por qué”. Me refiero a un poco de conocimiento, de entendimiento y curiosidad, el saber por qué algoes como es, ya sea algo por lo que pocos se preocupan o sea el mayor enigma de la historia.
Un simple “por qué” podría cambiar por completo la forma de vida quellevamos, podría transformar este pequeño mundo, en algo grande.
Todos tenemos un “por qué” para distintas cuestiones, pero la cuestión que aqueja mi mente en estosinstantes es: ¿Por qué estoy aquí?.
¿Tú lo sabes?, ¿Sabes tú porque estás aquí?.
Yo no sé si se considere una buena respuesta; pero después de pensarlo detenidamente,me gustaría que la razón de mi existir recaiga en mi familia, no por el hecho de que ellos decidirán mi futuro, si no por el hecho de que quiero dedicar mi vida aellos, y cabe decir que una familia, no es solo tus padres y hermanos, una familia puede formarse, por aquellas personas que hacen de tu vida un placer, aquellaspersonas que amas, todas aquellas personas por las cuales darías la vida; esa es tu familia; y también, mi razón de vivir; viviré para ellos, viviré para seguir viéndolos atodos y a cada uno de esas personas especiales, hacerles feliz, es el mayor gozo de mi vida; esa es mi ley, esa es mi razón.

Ahora, dime tu, ¿Cuál es tu razón?
tracking img