Trabajo

Páginas: 4 (934 palabras) Publicado: 21 de febrero de 2012
Introducción y Capítulo I
Suiza es un país en Europa que se ha mantenido a lo largo de los años como uno de los ejes principales en el sistema financiero del mundo, contando con niveles de ingresoper cápita similar a economías de primer mundo de gran escala productiva, el secreto de este país lleno de grandes cadenas montañosas se basa en que los suizos son los inversionistas, especuladores yjugadores más astutos del mundo.
Todo en la vida se basa en hacer apuestas, desde lo más ínfimo hasta lo más complejo, y por ende, el riesgo de ganar o perder siempre permanecerá en el ideariocolectivo, por ellos hay personas que si se deciden a arriesgarse, mientras que otras prefieren la seguridad como norma de vida. Para lograr cualquier clase de ganancia en la vida (una ganancia dedinero, de prestigio personal, cualquier cosa que usted defina como "ganancia") usted debe arriesgar algo de su capital material o emocional. Debe comprometer dinero, tiempo, amor, algo. Esa es la ley deluniverso. Excepto por el ciego azar, no se la puede evitar.
La norma de vida de los suizos es exponerse al riesgo, enfrentarlo y no abstenerse del mismo, apostar a que las ganancias sean más grandesque las pérdidas, que aquella probabilidad permita hacer la diferencia entre el ingreso de ser pobre o no serlo.
El nombre de los Axiomas de Zurich fue acuñado por un club de jugadores suizos que sereunieron en Wall Street después de la segunda guerra mundial, todos compartían la misma aversión por el riesgo y los mismos intereses, es así como tenían en su ideario los doce axiomas, aunque no loconocían a ciencia cierta, era parte de su vida en la toma de decisiones ante situaciones de especulación, el padre del autor, conocido como Frank Henry ayudó a descifrar los axiomas.
El primeraxioma mayor: sobre el riesgo
La mayoría de la gente se aferra a la seguridad como si fuera la cosa más importante del mundo. La seguridad parece tener muchas cosas en su favor, según el autor, esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS