Trabajo

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 22 de abril de 2012
INTRODUCCION
Este es un libro de autoayuda. Para los que no estén demasiado familiarizados con ese tipo de obras diré que pertenecen a una colección de cuentos e historias que pretenden, mediante lafantasía, hacernos comprender la manera de comportarnos, nuestros temores y cómo disfrutar de nosotros mismos y de nuestro entorno. Dicho de otro modo: son cuentos con moraleja como los que nos leíande pequeños, pero orientados a adultos.
La historia gira en torno a un caballero medieval bueno, generoso y amoroso, que dedicaba su vida a luchar, matar dragones y rescatar damiselas. Estecaballero portaba en la lucha una bella armadura, que reflejaba unos rayos de luz tan brillantes que el sol parecía salir de él mismo en lugar del cielo. Con el tiempo el caballero se habitúa a llevar laarmadura siempre puesta, sin quitársela ni para dormir. Un día, tras las súplicas de su mujer, decide quitársela y descubre que no puede. Así es como comienza un largo viaje para encontrar ayuda parapoder deshacerse de su armadura. En este largo viaje recibirá la ayuda del mago Merlín y de otros personajes un tanto peculiares.

BARRERAS PERSONALES

La historia nos muestra a un personaje, uncaballero que siempre se considero bueno, amoroso y generoso que a causa de su vanidad y egoísmo estuvo muy cerca de perder a las personas más cercanas y queridas por el y que solo logro reconocer alaceptar que estaba atrapado en su armadura y que si necesitaba ayuda de otros para poder salir de esta.
Si comparamos la historia del caballero con la vida , nos damos cuenta que la armadura no son másque las barreras que ponemos entre nosotros y el verdadero yo que está en nuestro interior y que si no queremos perder a las personas cercanas a nosotros debemos mostrarnos auténticos , naturales ycomo somos realmente ante los demás , aceptar que tenemos nuestros errores ,estar dispuesto a escuchar a las personas y que nos quieren y dejar de creer que somos perfectos y que no necesitamos la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS