Trabajo

Páginas: 4 (813 palabras) Publicado: 8 de junio de 2010
TRABAJO PRACTICO DE COMUNICACION

Tema: En busca de la felicidad

1) Chris Gardner: es un vendedor con talento, pero con un empleo que no consigue cubrir sus necesidades económicas. Es unapersona que invierte todos sus ahorros en un producto, que es muy difícil de vender.
Gardner apenas consigue llegar a final de mes y mucho menos ahora, que su pareja se ha ido. Cuando era ella, la únicaque traía un sueldo para mantener la casa.
Así que, al final, como debe varios meses a su casero, este lo echa de la casa. 
El hombre se encuentra solo, sin dinero, en la calle, sin la ayuda de nadiey con su hijo de cinco añosa su cargo.
La única posibilidad que le queda de sobrevivir, es vender todos los aparatos en los que invirtió su dinero. Para verse libre de ese contrato y poder buscar untrabajo más rentable. Con mucho esfuerzo, consigue hacer unas prácticas en una prestigiosa correduría de bolsa.
El hecho de tener que hacer este curso por las mañanas, le impide buscar un trabajo. Ypor las tardes, se dedica a vender esos aparatos, en los que invirtió su dinero.
Christ Gardner, después de superar muchos inconvenientes, y con un gran espíritu de superación logra vencer todas lasbarreras que se le presentan para finalmente lograr su objetivo de tener una mejor calidad de vida tanto para su hijo como para El mismo.
Forjándose como un gran corredor de bolsa logra superarse,logrando grandes dividendos económicos.

Linda: La madre de su hijo de cinco años, tenía un trabajo de doble turno, pero que comienza a derrumbarse. En un principio parece una mujer responsable de sufamilia. Pero al estar al lado de un hombre que no es capaz de colaborar en el mantenimiento de la familia…. Ella se ve incapaz de soportarlo, y en contra de sus sentimientos, decide marcharse yabandonar a su marido y a su hijo.

3) Calidad de vida:
Significa para mí que es tener buenas condiciones de vida. No se trata solo de vivir muchos años, sino también de vivirlos bien. En un alto...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS