Trabajo

Páginas: 2 (466 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2013
¿Cómo es la vida del otro lado de los sueños?




¿Cómo es la vida del otro lado de los sueños? – pregunto ella casi en un susurro cerca de su oído.

El tren en que viajaba corría sobrela superficie de un océano resplandecido por las estrellas que iluminaban el cielo. Él se quedó mirando el reflejo de su rostro que se confundía con los destellos del mar tratando de encontrar unarespuesta.

Esa noche, como todas las noches, se había dormido con la anciana esperanza de volver a entrarla en sus sueños y aunque el esfuerzo por no dejarse arrastrar por paisajes de la infancia yotros recuerdos era considerable, finalmente se alivio cuando escucho el ruido acostumbrado de las ruedas metálicas sobre las vías.

Viajaban en un tren completamente iluminado, como el que veíamuchas veces en su camino de regreso casa. Y ella estaba sentada a su lado, sonriente y radiante como la recordaba en otros sueños.

¿Cómo es la vida otro lado de los sueños?-volvió a preguntar ellasin esperar respuesta a la primera pregunta.

Eres distinta- respondió él. Ya no habitas los mundos mágicos que alguna vez creamos y siento que cada día que pasa te vas alejando mas y mas en unadistancia que se hace infinita. Es por eso que sigo buscándote en cada sueño porque sé que aunque todo esto es pasajero, es hermoso vivirlo mientras dura, porque no hay distancias de años ni de montañasentre tu reflejo y el mío.

Ella se acercó a la ventanilla y dejó que su aliento tibio empañara un pedazo de cristal. Entonces con un dedo dibujó en él un barco.

¿Te acuerdas? – preguntósonriente.

Su mente se extravió por calles y cerros llenándose de poesía al tiempo que también sonreía moviendo afirmativamente la cabeza.

El andén estaba desierto cuando descendieron del tren yla luz del faro que habían construido en muchos otros sueños apenas se divisaba en medio de la niebla.

Un sonido monótono y persistente se escucho de pronto.

-No quiero despertar – suplico...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS