Trabajo

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 13 de junio de 2010
INFORME

SEÑOR JUEZ PRIMERO DE PARTIDO DEL TRABAJO Y SEGURIDAD SOCIAL DE LA CAPITAL.
La suscrita oficial de diligencias del Juzgado 1ro. De Partido del Trabajo ySeguridad Social de la Capital, dentro del proceso Ejecutivo Social que sigue OSCAR JAIME TERCEROS SUÁREZ en Representación Legal de la ADMINISTRADORA DE FONDO DE PENSIONESBBVA PREVISION AFP S.A. contra la EMPRESA HELMERICH & PAYME RASCO INC. Representada Legalmente por PATRICK RUEBEN
INFORMA a su autoridad que el dia miércoles 17 demarzo del presente año a hrs. 10:00 AM. Dando cumplimiento al auto de fecha 18 de Febrero del 2010 cursante a fs 15, me constituí en el domicilio real señalado en fs. 13 el cualse encuentra ubicado en la Av. Doble Via La Guardia Km 9 S/N de esta ciudad, donde me constituí en el domicilio señalado después el timbra durante bastante rato y al no salirnadie para atenderme, procedí a fijar Aviso Judicial en la verja de ingreso de las oficinas de la empresa, para que el Sr. Patrick Rueben me espere al día siguiente; jueves 04de Marzo del presente año, a hrs. 10:10 AM.
El día y la hora indicada al constituirme nuevamente en el domicilio real del demandado, fui atendida por uno de losfuncionarios de la empresa quien me indico que el Sr. Patrick no se encontraba. Por lo cual me fue imposible realizar la citación de forma personal.
Es todo cuanto informo enhonor a la verdad y para los fines consiguientes de ley
Santa Cruz de la Sierra 17 de Marzo del 2010

; a 18 de Marzo del 2010

En merito al informeque antecede y de acuerdo a lo establecido por los (Artículos 121 y 122) del Código de Procedimiento Civil concordante con el Articulo 76 del C.P.T. CITESE MEDIANTE CEDULA .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS