Trabajo

Páginas: 2 (341 palabras) Publicado: 1 de junio de 2012
Erase una vez una familia de leñadores, el padre, la madre y sus siete hijos. De estos niños el más pequeño era más o menos del tamaño de un dedo pulgar, y por eso lo llamaban PULGARCITO.Pero aunque era tan pequeñito de tamaño, era enormemente listo y valiente. La familia vivía cerca de un bosque, pero a fuerza de ir cortando árboles y mas árboles cada vez había menos leña,por lo que un el papá de pulgarcito viendo que no había trabajo y así mismo como mantener a su familia le dijo a su esposa que lo mas conveniente era llevar a los niños al bosque y dejarlosallí, para que ellos buscaran como sobrevivir por su cuenta, nunca se dieron cuenta que PULGARCITO los estaba escuchando.

Así fue que un día sus padres los llevaron al bosque con elpretexto que les ayudaran a recoger y traer la leña, PULGARCITO prevenido de lo que iba a suceder empezó a dejar por todo el



camino pequeñas migas de pan con el animo que estásdejaran rastro para luego seguirlo y no tener problemas para regresar a casa.

Así fue como de un momento a otro los siete niños quedaron solos en medio del bosque, al darse cuenta empezaron allorar, el único que se mantenía tranquilo era PULGARCITO, quien les dijo a sus hermanos que no se preocuparan, que el sabia como regresar a casa.

Cuando PULGATCITO empezó a buscar elcamino no lo encontró, ya que los pajaritos se habían comido todas las migas de pan que él había dejado, borrando el rastro de como llegar a su casa.

Ante lo sucedido PULGARCITO tranquilizonuevamente a sus hermanos y les indico lo que debían hacer, así fue como empezaron a caminar siguiendo las instrucciones que él les daba, muy pronto se vieron frente a una casa muy grande,entraron y empezaron ver muebles, y objetos de un tamaño exagerado, se oían pasos que hacían temblar toda la casa y lo vieron era enorme, es un ogro……



-----------------------
[pic]
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS