trabajo

Páginas: 2 (467 palabras) Publicado: 27 de noviembre de 2013
 TALLER
1. EXPLICA LOS 2 METODOS EN QUE SE PUEDE GENERAR LA IMAGEN EN LA PANTALLA

Modo gráfico: en este modo están compuestas por puntos, denominados pixeles = elementos de imagen. Donde cadapunto es parte de una matriz o cuadricula que cubre toda el área visible de la pantalla

Modo de texto: en este modo en vez de pixeles o puntos en la pantalla se forma en cada carácterACSII a partirdel código almacenado en la placa controladora de video ya que su forma o imagen se encuentra en una memoria ROM. Esta conocida como generador de caracteres.

2. EXPLICA COMO SE GENERAN LOSCOLORES EN LOS ADAPTADORES
VGA
Esta interfaz maneja la señal de video en función de la proporción o mezcla de tres colores primarios, rojos, verde y azul.
La señal resultante para que cada uno deestos colores es enviada al monitor por el cable, de manera que habrá el, tres conductores para llevar los tres colores.
Además hacen falta las señales de sincronismo para coordinar entre lacomputadora y el monitor la posición de cada pixel en la pantalla.

3. QUE PAPEL CUMPLE LA MEMORIA DE VIDEO
Estos chips son pequeños y baratos pero son relativamente lentos cuando hay que refrescar un áreade video muy grande, para aumentar la cantidad de colores sin aumentar la cantidad de memoria, las placas de VGA usan tablas. En vez de definir un color de forma absoluta, los adaptadores de videoguardan en su memoria códigos. Cada código es apareado con alguno de un grupo mucho mayor de colores que hacen a la platea del adaptador.

4. QUE SON LOS MODOS EXTENDIDOS VGA

Son para superar lalimitación dada por los 8 bits de almacenamiento en la información del color, se introdujeron distintos chips RAM DAC con distintos códigos propios, haciendo necesaria la incorporación de unsoftware especial para acceder (a través de los programas que residen en la ROM BIOS del VGA) a una mayor gama de colores.
5. QUE ES LA VRAM

Son chip de memoria modificada para permitir la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS