Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (646 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Nombre de la empresa: D3licias Tabasqu3ñas s.a. de c.v.
Dirección: Gonzalo León González #301 int. 5 col. Sabina
Tel: 9931 665865
Eslogan: “el sabor del edén”

Actividad que realizamos.Elaboramos y comercializamos dulces típicos de la región, iniciando con dos de los más representativos que son el dulce de coco y el de papaya mejor conocida como oreja de mico.
Misión
Elaborar losmejores dulces típicos tabasqueños; buscando la excelencia en beneficio de nuestra gente, clientes, consumidores y nuestro entorno.

Visión
Ser una empresa líder, produciendo y comercializando dulcestípicos que nos permita ser reconocidos a nivel nacional, dando a conocer nuestras tradiciones tabasqueñas y generar empleos para el desarrollo económico de nuestro estado.

Objetivo general:
Dar aconocer a nivel regional y nacional el extenso surtido de dulces típicos del estado de tabasco como lo son:
* Dulce de coco.
* Dulce de papaya.

Corto plazo:
Dar a conocer el producto através de degustaciones y promociones en el estado y sus alrededores.

Mediano plazo:
Posicionar en cadenas de supermercados del país el producto dando a conocer una de las principalesgastronomías de nuestro estado.

Largo plazo:
Ser la empresa líder en dulces típicos de la región, lo cual nos de reconocimiento a nivel nacional y así crecer y desarrollarnos como una empresa de iniciativatabasqueña.

VALORES


* Calidad superior. Nos referimos a elaborar un producto cuidando los estándares de calidad e higiene para nuestros consumidores.
* Ser los mejores en todo lo quehacemos y somos. La meta es llegar a ser reconocidos a nivel nacional por ser una empresa que cumple y cuida las tradiciones del estado de tabasco.
* Nuestra gente. Es la base fundamental de nuestraempresa.
* Reconocer, valorar y desarrollar el potencial de nuestro equipo humano. Premiar el esfuerzo, dedicación y compromiso que cada uno ejercemos para la proyección local y nacional de...
tracking img