Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (638 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
     SEGURO DE AVIACION Y NAVEGACION | regresar |
DESCRIPCION SEGURO DE AVIACION
Este seguro garantiza al propietario de una aeronave, el pago de la pérdida accidental o daños de la aeronave, orestitución de la misma, siempre que tal pérdida o daño se origine mientras la aeronave esté en vuelo, en carreteo, en tierra o amarrada. La Compañía no será responsable por los gastos de reparacióndebido al uso y desgaste, deterioro gradual, defecto estructural, avería o desperfecto mecánico o eléctrico o rotura; o la pérdida o daño a consecuencia de tal avería mecánica o eléctrica o rotura; amenos que tal pérdida o daño sea causado por incendio, explosión o colisión de la aeronave.

En adición al Seguro del casco se pueden proporcionar las siguientes coberturas:
• Responsabilidad civil aterceros yio propiedad de terceros.
Responsabilidad legal respecto a pasajeros.
• Accidentes personales a pasajeros.
• Gastos médicos para tripulantes.

DESCRIPCION SEGURO DE NAVEGACION (BARCOS)Este seguro cubre exclusivamente la pérdida total real del buque o la pérdida total constructiva, causada directamente por varadura, hundimiento, naufragio o colisión del buque, incendio, rayo,explosión, temporal (mal tiempo, mar grueso) y los peligros del mar. Además, la Compañía contribuirá en los gastos de salvamento para evitar una pérdida total real, en igual proporción que corresponda asu responsabilidad en la pérdida.

RIESGOS EXCLUIDOS

a) Los daños materiales causados por huelguistas o personas que tomen parte en paros, disturbios de carácter obrero, motines o alborotospopulares, o bien por las medidas que para reprimir esos actos tomen las autoridades.
b) Confiscación, nacionalización, apresamiento, restricción, detención, apropiación, requización por título o uso obajo órdenes de cualquier gobierno (ya sea civil, militar o de facto) o autoridad pública o local.
c) Guerra (ya sea declarada o no), invasión, actos de enemigo extranjero, hostilidades, guerra civil,...
tracking img