Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (287 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de septiembre de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Ni la distancia ni el tiempo logrará separarnos. Nada hará que te olvide o que sienta que no te necesito. Eres una persona única. Nos hemos separardo más de unavez.
Qué difícil el momento de la despedida, el temor de no tenerte cerca si te necesito. Pero todo se compensa en el reencuentro: volvemos a hablar de cada temacomo si ni un día hubiera pasado. Como sólo ocurre entre los que se quieren. Me entristece no saber de ti durante un tiempo.
Espero con alegría cada mensaje tuyo,todas tus llamadas. Porque cuando los recibo puedo compartir contigo cada detalle de lo que me cuentas como si me hubiera ocurrido a mí. Al hacer algo por ti,puedo devolverte parte de lo mucho que me has dado.
Habernos encontrado en la vida ha sido una bendición. A pesar del tiempo transcurrido, siempre siento que hay unanueva persona por descubrir en ti.
Hemos establecido casi sin darnos cuenta algunas costumbres que aun hoy ya lo son nuestras horas únicas y particulares:secretos compartidos aun en la distancia. A veces recurro a ti no para contarte, ni para preguntarte. Simplemente, cuando me agobia la tristeza, cuando siento que a mialrededor todo se vuelve una locura y contrario, necesito que estés a mi lado. Nada ni nadie podría suplantar tu presencia en mi vida.
Quisiera encontrar laspalabras justas para expresarte lo importante que eres para mí .Ahora, por medio de estas palabras, te estrecho en un abrazo emocionado. Y te digo una vez más que, paselo que pase, puedes contar conmigo. Porque no importa dónde estés ni el tiempo que transcurra: vives en mi corazón para siempre. Mil besos para ti, mi amor.
tracking img