Trabajo

Páginas: 3 (513 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
Descripción del la película las dos cara de la verdad

(Primal Fear)

Sinopsis: ¿Culpable? o ¿Inocente? Esto no tiene importancia para el conocido abogado criminalista Martín Vail. Su trabajo esdefender, especialmente si el caso logra que su nombre acapare titulares en los periódicos. Cuando un joven sin dinero, Aarón Stampler, es acusado del asesinato de un arzobispo, Vail acepta el casoesperando encontrar mayor notoriedad. Lo que desconoce es la corrupción que encierra esta historia y que le llevará a enfrentarse con la fiscal Janet Venable con quien tuvo una apasionada relación, yque además pondrá a prueba toda su astucia, buen juicio y su actitud de “ganar a cualquier precio.
Martin Vail (Richard Gere) es un ambicioso y polémico abogado defensor de Chicago que centra sucarrera en juicios de gran repercusión social con el objetivo de aparecer en prensa y televisión. Cuando escucha en las noticias que un acólito, Aaron Stampler, ha sido acusado del asesinato del arzobispoRushman, habla con éste y acaba convirtiéndose en su abogado. El interés de Vail en un principio es solamente publicitario pero tras varias conversaciones con el acusado, donde éste destapa los abusossexuales del religioso, se implica emocionalmente como nunca antes lo había hecho.
Stampler es obligado a hablar con una psicóloga que tras varias sesiones le diagnostica un desorden de personalidadmúltiple. Aaron es un chico tímido que tiene dificultades para hablar mientras que su otra personalidad, Roy, es un psicópata amante de la violencia que reconoce el asesinato. Tras este descubrimientola defensa cambia su argumento basándose en el trastorno de identidad disociativo e intenta convencer al juez de la absolución por asesinato y el ingreso de su cliente en un centro psiquiátrico.Aaron nació en los Apalaches cerca al pueblo de Crikside, Kentucky, es víctima de abuso sexual desde pequeño, además tiene fobia a la oscuridad y es tartamudo. Escapa a Chicago, donde es cuidado por...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS