La comunicación y trabajo en equipo

Páginas: 38 (9277 palabras) Publicado: 1 de agosto de 2010
AGRADECIMIENTOS

Antes que todo debo comenzar agradeciéndole a mi familia por darme una excelente educación y formación. Ellos me entregaron todos los valores que hoy tengo. Siempre han sido incondicionales con migo. Más aún durante mi periodo de aprendizaje en la empresa. Ellos son los que día a día estan incentivándome a continuar adelante, para que pueda tener un buen futuro. Y estoy seguraque pase lo que pase siempre tendré el apoyo de mi familia. En las buenas y en las malas.

También agradecerles a los profesores de mi enseñanza media por haberme enseñado durante estos cuatro años en el colegio Complejo Educacional Sargento Aldea. En especial agradecerle a Don José Vargas por su paciencia y simpatía.
Ahora me doy cuenta de todo lo que aprendí y valoro a cada uno de losprofesores. Cuando uno esta en el colegio no se da cuenta de todas esas cosas.

Ahora me referiré a la Institución de donde yo realizo mi plan de aprendizaje, CODELCO (Ventanas), por haber aceptado mi práctica profesional. De igual forma debo agradecerles a Don Claudio Olguín Castillo (Jefe de Remuneraciones) por haberme aceptado mi practica en la oficina, también agradecerles a los funcionarios deesta, y en especial a Don José Arias, por haberme hecho sentir grata en el lugar de trabajo, por tratarme bien y hacerme reír. Allí también hay otros funcionarios que se dieron el tiempo de enseñarme todo lo posible sobre Remuneraciones, como lo son Gilberto Mena, Julio Aguilera y Gerardo Arancibia, los cuales se caracterizan por su trato amable y en especial su carisma.

No puedo terminar sinantes agradecer muy especialmente, al Señor Leandro Torres y Cesar .................., por preocuparse de cada una de nosotras. A Don Leandro por haber conseguido nuestros cupos de práctica y a Cesar por ser tan caballero y preocupado. Ambos, por siempre hacernos reír.

Sinceramente GRACIAS a todos.........

Deseo extender un especial reconocimiento, en honor alinfinito sentimiento de agradecimiento que poseo hacia mis padres, porque gracias a su cariño, guía y apoyo he llegado a realizar unos de los anhelos más grandes de la vida, fruto del inmenso apoyo y confianza que en mi se depositó y con los cuales he logrado terminar mis estudios profesionales, que constituyen el legado más grande que pudiera recibir y por lo cual les viviré eternamenteagradecida.

En esta gran etapa de mi vida quisiera agradecer también a cada uno de mis profesores por concederme todas las herramientas necesarias para ser una excelente profesional.

Por último quisiera agradecerle a la Institución y a mi maestro guía por sus enseñanzas entregadas, paciencia y compromiso adquirido conmigo demostrado a través de la experiencia laboral otorgada a mi personadurante la Práctica Profesional.

Con cariño y respeto…….

Marjorie Pezoa Acuña

INTRODUCCIÓN

La Corredora de Propiedades llamada “Zamora Propiedades”, la cual en sus comienzos era muy pequeña y con el tiempo gracias a la constancia y esfuerzo puesta en sus procesos fue aumentando su calidad de servicio y por este motivo fue prosperando y se hizo una de las empresas más prestigiosas de lazona en el rubro.

Esta memoria se centra en lo esencial que es la comunicación y la importancia de los equipos de trabajo, ya que ésta es una materia que en pocos años ha despertado un gran interés por parte de los estudiosos de las organizaciones, empresarios y gerentes interesados en "mejorar" los procesos de producción laboral y, de esta forma, llevar a cabo un proceso de mejoramientocontinuo. Y en general, para todos aquellos que de una u otra manera, en su actividad cotidiana, ejercitan la comunicación como factor fundamental de sus relaciones interpersonales.

Para profundizar en estos temas, a medida que avancen en lectura del informe, podrán ver en el capítulo I, Marco Conceptual, el que contiene objetivos generales y específicos qué se quiere lograr con el estudio de esta...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • aportaciones de la comunicación al trabajo en equipo
  • Estrategias de comunicación y trabajo en equipo
  • Comunicacion Y Trabajo En Equipo
  • La Comunicación y El Trabajo En Equipo
  • Comunicación,Trabajo En Equipo y Motivación
  • Equipo3_TE3_APORTACIONES DE LA COMUNICACIÓN AL TRABAJO EN EQUIPO
  • Comunicacion Eficaz Y Trabajo En Equipo
  • Comunicación y trabajo en equipo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS