Trabajo

Páginas: 2 (293 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2014
¿QUIENES SOMOS?
Oficina Internacional de Trabajo: Es la secretaría de la Organización Internacional del Trabajo. Es responsable de las actividades de la OIT, se lleva a cabo bajo la supervisión.LaOficina cuenta con funcionarios de multitud de nacionalidades quienes se desempeñan en la sede en Ginebra.
La Oficina también cuenta con un centro documentación e investigación, y publica estudiosespecializados, informes y revistas.
ORÍGENES E HISTORIA
La OIT fue creada en 1919, en la Primera Guerra Mundial, y logro la paz. Fue elaborada por una Comisión del Trabajo establecida por laConferencia de Paz estaba compuesta por nueve países: Bélgica, Cuba, Checoslovaquia, Francia, Italia, Japón, Polonia, Reino Unido y Estados Unidos. El resultado fue una organización tripartita.Las acciones a favor de una organización internacionalenfrentaron temas laborales se iniciaron y fueron lideradas por dos empresarios.
TEMAS
Empleo juvenil: “Los programas de aprendizaje brindan cualificación a los jóvenes jordanos”
Jordania es un paísjoven la mayoría de la población tiene menos de 30 años, el desempleo afecta a más de la mitad de la población, las posibilidades de trabajo son reducidas, la situación es difícil lo que aprenden en laescuela no satisface las necesidades de demanda del mercado laboral. La OIT crea puestos de trabajo en el sector de los automóviles
Protección social:”Comienza la primera academia sobre la economíaverde en Turín”
Nuevo curso de formación con el objetivo de facilitar el intercambio de experiencias y conocimientos sobre la creación de empleos verdes EL objetivo es fortalecer los vínculos y elcompromiso e intensificar la transición hacia la economía verde, que favorecen la integración social. Las economías más respetuosas del medio ambiente pueden ser agentes del crecimiento y generar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS