Trabajo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (459 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
RADIO FERGUSON
35 ANOS DE EXITOS
960 Khz A.M y 103.3 F.M.
Choluteca, Honduras C.A

Quienes somos?
Radio Ferguson surca el espacio de la zona Sur desde el 14 de febrero de 1976. Durante 35años se ha mantenido en el corazón de los sureños con una programación variada, orientada a satisfacer los más exigentes gustos de los diferentes sectores sociales. Sus programas han sido variados,llevando entretenimiento a través de sus frecuencias, tanto a la población del área rural, como urbana, pero sobre todo, mantiene su nivel de audiencia en las masas que consumen los productos yservicios que se anuncian.

Nueva Administración
Radio Ferguson, cuenta desde el mes de agosto con nueva administración, contamos con personal calificado, conocedor de los aspectos administrativos,técnicos y de programación, además de personal profesional en las ramas del periodismo y la comunicación, aspectos que aseguran a nuestros anunciantes un impacto positivo de los mensajes que setransmiten a los segmentos consumidores.

A partir del mes de septiembre, su programación será reestructurada, estableciendo programas para los diferentes estratos sociales, esto incluye, producción denoticieros, programas rancheros, música popular romántica, música del recuerdo, música juvenil, música tropical tanto en ingles como en español, sin descuidar los fines de semana, tiempo durante el cual,produciremos programas especiales de tipo cultural, juvenil, musical, deportivos, sin faltar música de todos los tiempos y los clásicos de siempre.

Frecuencias
Radio Ferguson transmite en dosfrecuencias:
960 Khz en Amplitud Modulada
103. 3 en Frecuencia Modulada
Por razones técnicas, actualmente transmitimos solo en la frecuencia de F.M pero esperamos normalizar operacionesen las próximas semanas.

Cobertura
Los 35 años de servir a la zona sur de Honduras aseguran a radio Ferguson, un alto nivel de audiencia.
Nuestra señal cubre todo el departamento de...
tracking img