Trabajo

Páginas: 4 (952 palabras) Publicado: 24 de noviembre de 2015
CAPITULO I

EL PROBLEMA

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA

En el mundo actual la tecnología ha sido un factor fundamental para el desarrollo de la sociedad, es por ello que día a día evolucionaaceleradamente el proceso de elaboración de métodos, herramientas y medios que permiten realizar cualquier actividad con mayor facilidad. Todo esto a su vez no favorece la economía puesto que comprar un equipoo herramienta de trabajo es de alto costo en el mercado. Por tal motivo es necesario implementar y construir, partiendo de la creatividad para que de esta manera sea más práctico y de bajo costoadquirir o tener cualquier equipo que sea de gran utilidad para atender y solventar cualquier necesidad que se presente en los hogares, tal es el caso de elaborar el diseño de un soldador casero.

Cabedestacar que la realización de un soldador casero a base de sal y agua servirá de gran ayuda para fortalecer los puntos de soldadura en cualquier objeto metálico, generando un costo accesible paraadquirirlo ya que es muy fácil su diseño; y los materiales que se utilizan para su elaboración son sencillos y se pueden conseguir en cualquier parte.

El diseño de este proyecto de investigación se hacecon la finalidad de motivar e incentivar a la comunidad educativa a que tomen conciencia y pongan en práctica dicho instrumento; logrando consolidar los problemas de deterioro que a menudo se presentanen las mesas, sillas y escritorios de la

Unidad Educativa Nacional Chameta, que debido a la falta de recursos económicos, anteriormente no se les daba solución a las fallas presentadas en los mismos.Para algunos será de poca importancia dicho trabajo pero deben enfocarse y pensar un momento en el beneficio que este brindara y no solo en la institución; sino también en cualquier lugar, puesto quees cómodo y fácil de trasladarlo a cualquier lugar.

Es importante resaltar que para hacer un soldador casero sólo se debe tener dedicación y un poco de conocimiento con relación a la electricidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS