Trabajo

Páginas: 4 (983 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2015
Jerarquía

Relación





Matriz



Pirámide

1.¿Qué es un hipervínculo?
Un hipervínculo es un enlace, normalmente entre dos páginas web de un mismo sitio, pero un enlace también puede apuntar auna página de otro sitio web, a un fichero, a una imagen, etc. Para navegar al destino al que apunta el enlace, hemos de hacer clic sobre él. También se conocen como hiperenlaces, enlaces o links2.¿Cómo crear una hipérbola?
1. Seleccione el texto o la imagen que desee mostrar como hipervínculo.
2. En la ficha Insertar, dentro del grupo Vínculos, haga clic en Hipervínculo .
También puede hacer cliccon el botón secundario del mouse (ratón) en el texto o en la imagen y, a continuación, hacer clic en Hipervínculo en el menú contextual.
3. Siga uno de estos procedimientos:
Para crear un vínculo a unarchivo o página Web existente, haga clic en Archivo o página Web existente dentro de Vincular a y, a continuación, escriba la dirección a la que desea vincular en el cuadro Dirección. Si no conocela dirección de un archivo, haga clic en la flecha de la lista Buscar en y, a continuación, localice el archivo que desea.
Para crear un vínculo a un archivo que no se ha creado aún, haga clic en Crearnuevo documento en Vincular a, escriba el nombre del archivo en el cuadro Nombre del nuevo documento y, a continuación, en Cuándo modificar, haga clic en Modificar documento nuevo más adelante oModificar documento nuevo ahora.
3.¿Tipos de hipervínculo?
Hipervínculo de texto: Un hipervínculo de texto es un enlace que se encuentra asociado a un texto, de forma que si hacemos clic sobre ese texto,navegamos dónde indique el hipervínculo. Por defecto, cuando creamos un hipervínculo de texto, el texto aparece subrayado y en un color distinto al del texto normal, de forma que el visitante sepa queexiste ese enlace. Si volvemos a la página después de visitar el enlace, este aparecerá con otro tono también. Aunque es interesante diferenciar el hiperenlace, es posible que no queramos que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Trabajadores Del Trabajo
  • trabajo del trabajo
  • Trabajo Del Trabajo
  • El trabajo y el Trabajador
  • Trabajo Trabajador
  • trabajo trabajo
  • trabajo trabajo
  • Trabajo de trabajo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS