Trabajo2

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 8 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONCLUSIÓN

EL MERCOSUR e Integración Latinoamericana y Caribeña son dos aspectos fundamentales que van de la mano ya que enmarca a los países Latinoamericanos como lo son:Argentina, Brasil, Paraguay, Uruguay, Chile, Bolivia y Venezuela.

Básicamente estos dos aspectos de gran importancia suelen ser incorporaciones entre estas naciones. Este fue creado el26 de Marzo de 1991.

Sus estructuras jurídicas, organismos, decisiones, resoluciones, directivas entre otros, forman gran parte de la organización para así permitir una armonía encuanto a sus principios y establecimientos de ellos mismo.

Estas integraciones permiten a estos países una serie de acuerdos con el fin de facilitar las relaciones y comercio deellos mismos, así todos se desarrollan por igual al activar dichos intercambios.

Un aspecto importante de estas uniones es el desarrollo que pueden lograr unos con otros, además decambio de culturas y comunicaciones.

INTRODUCCIÓN

A continuación se presenta una información en la cual el principal objetivo a señalar son los aspectos resaltantes delMERCOSUR y de la Integración Latinoamericana y Caribeña como lo son:

_Su concepto.
_Estructura Jurídica.
a) Organismos.
b) Decisiones.
c) resoluciones.
d) Tratado,recomendaciones.
e) internalización
_Acuerdos Específicos.
_Área de libre residencia entre otras.

Estos aspectos permiten conocer la magnitud de lo que engloba al MERCOSUR y la IntegraciónLatinoamericana y Caribeña, es por ello que este tema es de gran importancia para la comercialización socialista que trata de reflejar los convenios entre los distintos países deLatino America.

Hay que saber la importancia de estos temas y así conocer el socialismo que se emplea hoy en día en Venezuela con el fin de lograr un país en mejor condición.
.
tracking img