Trabajos ana

Páginas: 8 (1850 palabras) Publicado: 30 de marzo de 2011
1.- FORMA:
La forma en la expresión artística es la determinación, distribución y organización de los elementos que percibimos al apreciar una obra de arte.
La forma en el arte es la manera en que organizamos los elementos en una determinada obra. Por ejemplo: la distribución de los sonidos y silencios en una melodía; los espacios, volúmenes y texturas en una escultura u obra arquitectónica,o las actitudes, posturas y movimientos en la danza o la expresión teatral.

 Las mejores obras de arte son las que poseen la mejor forma, desde nuestro punto de vista, y por supuesto, son las que brindan a nuestros sentidos el mayor placer.
2.- PERSECUSIÓN
Es una de las actividades relacionadas con la música, más antigua que existen. Es un tipo de instrumento musical cuyo sonido se originaal ser golpeado o agitado.
La percusión se distingue por la variedad de timbres que es capaz de producir y por su facilidad de adaptación con otros instrumentos musicales. Cabe destacar que puede obtenerse una gran variedad de sonidos según las baquetas o mazos que se usen para golpear algunos de los instrumentos de percusión.
Un instrumento de percusión puede ser usado para crear patrones deritmos (batería, tam-tam entre otros) o bien para emitir notas musicales (xilófono). Suele acompañar a otros con el fin de crear y mantener el ritmo.
Los instrumentos de percusión pueden clasificarse en dos categorías según la afinación:
* De altura definida: Los que producen notas identificables. Es decir, aquellos cuya altura de sonido está determinada.
Algunos son: el timbal, el xilófono,el vibráfono, la campana, la lira, la celesta, la campana tubular, los tambores metálicos de Trinidad.
* De altura indefinida: Aquellos cuyas notas no son identificables, es decir producen notas de una altura indeterminada.
Entre ellos están: el bombo, la caja, el cajón, el afuche, las castañuelas, las claves, el cencerro, el címbalo, el güiro, la matraca, la zambomba, el vibraslap.
Enlas orquestas se suele diferenciar entre:
* Percusión de parche
* Percusión de láminas
* Pequeña percusión
3.- VISUAL
Se refiere a todo aquello que se pueda ver. Las artes visuales son formas de arte que se enfocan en la creación de trabajos que son principalmente visuales por naturaleza, como la pintura, y más tarde, fotografía, impresión y la calle.
Aquellas que implicanobjetos tridimensionales, como la escultura y la arquitectura, son llamadas artes plásticas.
Muchas disciplinas consideradas artísticas como las artes escénicas, presentan aspectos de las artes visuales, por lo que estas definiciones no son estrictas.Los así llamados "grafitis" pueden ser considerados ejemplos de artes visuales solamente si su elaboración es considerada artística.
4.- CONFIGURACIÓNEn informática la configuración es un conjunto de datos que determina el valor de algunas variables de un programa o de un sistema Operativo, estas opciones generalmente son cargadas en su inicio y en algunos casos se deberá reiniciar para poder ver los cambios, ya que el programa no podrá cargarlos mientras se esté ejecutando, si la configuración aún no ha sido definida por el usuario(personalizada), el programa o sistema cargará la configuración por defecto (predeterminada).
5.- FONDO
Es lo que está detrás o alrededor de la figura. Si es una imagen que muestra profundidad, el último plano. Zona del campo de la percepción que recibe menor organización que la figura o que no recibe ninguna.
6.-ESTRUCTURA
Ei término estructura, nacido del latín, lleva en su origen al verbo struere,que significa "disponer, reunir ordenadamente, construir". Ha conservado ese sentido, puesto que es "distribución y orden de las partes que componen un todo".
El escrito —como toda obra material humana— es producto de un trabajo de elaboración interna y otro de realización exterior. Su estructura tiene, pues, una faz no aparente, que se cumple en la mente del redactor y lo induce a escribir de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajo de ana
  • trabajo de ana
  • trabajos ana
  • Ana trabajo
  • Ana Trabajos
  • Trabajos De Ana Franck
  • TRABAJO DE ERNESTO Y ANA
  • trabajo final Ana

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS