Trabajos ucv

Páginas: 2 (279 palabras) Publicado: 12 de septiembre de 2012
Universidad Cesar Vallejo
Nombre: Angie Paola Chávez Bustillos

El Lenguaje

Por medio de la lectura realizada puedo observarque a pesar que existen muchas teorías e hipótesis sobre el origen del lenguaje aun no sabemos cuando es que este fue creado , pero si observo que a medida que el tiempo vapasando van naciendo mas teorías y que la gramatica se va incrementando de tal manera que vamos analizando las oraciones los párrafos y todo aquello que podemos leer y oir.
Seaproducto de la naturaleza o de las convicciones sociales este logró hizo que el hombre pudiera expresarse y comunicarse lingüísticamente por lo tanto pudiera crear y trasmitirsu cultura.
Dentro de este tema tan extenso como el lenguaje, pude leer parte del concepto de la gramatica según Varron lo cual es definido como ciencia pero también comoarte . y según su libro “DE LENGUA LATINA” lo separo en tres partes :
La Etimología ( origen de las palabras)
La Morfología (clases de las palabras)
La Sintaxis(estudio de la oración)

A medida que voy leyendo en el texto me voy encontrando con temas como : La edad media , el renacimiento , y la edad moderna . que sonpuntos claves en la lectura para poder tomarle el sentido necesario , como es que nace la transcripción los sonidos , silabas , acentos , etc.. este tiene un proceso de llegada yde recibido que hace la conversación fluya simplemente
En conclusión creo que el lenguaje es producto de la razón es que lo quese transcribe o se dice después de haber pensado ya sea un concepto , una palabra una frase o simplemente un gesto .Por lo tanto ya podemos observar lo que estudiamos ahora .
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • trabajos ucv
  • TRABAJO FILOSOFIA UCV
  • Competencia Trabajo Ucv
  • Persecución política en la ucv a trabajo social
  • Trabajo De Seguros Contabilidad Especializada Ucv
  • UCV LIMA ESTE
  • ucv vetas
  • Historia De La Ucv

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS