Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 26 (6417 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PRESENTACION

Nuestro país exporta al mundo infinidad de productos, poco a poco a base de mucho esfuerzo ha logrado posicionarse en varios mercados, debido a la calidad de sus productos, el reconocimiento y la confianza de las personas que los compran, plasmándose éste en el ingreso de divisas a nuestro país.
Nuestro mar es privilegiado por la enorme variedad y cantidad de recursosictiológicos, tanto para el consumo humano como para la fabricación de harina y aceite de pescado.

El Perú es un país líder en exportaciones pesqueras, lo que se sustenta en el incremento del valor agregado de las mismas y en el continúo desarrollo de productos destinados al consumo humano directo. La acuicultura comienza a ser una actividad significativa entre la producción pesquera.
Las actividadespesqueras se realizan respetando los ecosistemas. Los recursos hidrobiológicos son más y mejor utilizados sin riesgo de disminuir su cantidad y calidad.

La harina de pescado es la mejor fuente de energía concentrada para la alimentación de animales. Con un 70% a 80% del producto en forma de proteína y grasa digerible, su contenido de energía es notablemente mayor que muchas otras proteínasanimales o vegetales ya que proporciona una fuente concentrada de proteína de alta calidad y una grasa rica en ácidos grasos omega-3, DHA y EPA indispensables para el rápido crecimiento de los animales. El principal productor de harina de pescado del mundo es Perú.

Como alimento para aves, aves ponedoras, cerdos, rumiantes, vacas lecheras, ganado vacuno, ovino y el desarrollo de la piscicultura,disminuyendo notablemente los costos de producción industrial de estos animales por su rápido crecimiento, su mejor nutrición, la mejora de la fertilidad y la notoria disminución de posibilidades de enfermedades.
De acuerdo a estudios realizados por la International Fishing and fish Oil Organization (FFO), se estima que para el año 2013 los requerimientos de harina de pescado se elevarían en 4millones de toneladas métricas debido a la variedad de aplicaciones de este producto industrial marino. Su uso puede estar limitado por la disponibilidad o el costo.

Presentamos nuestro trabajo, el cual esta realizado con la cooperación y participación de todos sus integrantes.

LOS AUTORES

DATOS GENERALES DE LA EMPRESA

NOMBRE DE LA EMPRESA:
APROMAR S.A.
UBICACION:
Caleta Cata Cata.Moquegua - Ilo
Perú
INFORMACIÓN DEL CONTACTO:
Carlos Ramos Rios
Gerente General

TELÉFONO:
01-053-483808

FAX:
053-48-38-08

CONTACTENOS:
En nuestra pagina web en atención al cliente.

[pic][pic]

[pic]

PÁGINA WEB:
www.apromar.com.pe

[pic]

APROMAR S.A

NUESTRA EMPRESA:

APROMAR S.A., es una de las compañías del sector pesquero en el Perú, dedicada a la producción ycomercialización de conservas, congelados, harina y aceite de pescado.

Cuenta con embarcaciones propias dotadas de tecnología de punta y sistemas de refrigeración que garantiza un abastecimiento continuo de materia prima fresca.

Los equipos de última generación de su planta de procesamiento, las certificaciones de calidad obtenidas y el respeto por el medio ambiente garantizan productos delmás alto nivel acorde a las exigencias y estándares de calidad del mercado internacional.

Solides
Las unidades de producción y extracción de APROMAR aseguran un abastecimiento óptimo, lo que permite procesar y entregar los productos en menos tiempo, con un sello de calidad indiscutible.

Sólidos Cimientos
La unidad de producción de la empresa está estratégicamente ubicada en el sur delpaís, lo que asegura un permanente abastecimiento.

Contamos con el más estricto control de calidad, lo cual hace que nuestros productos sean apreciados en todo el mundo.

NUESTROS OBJETIVOS:

➢ Satisfacción de nuestros clientes.

➢ Posicionamiento de nuestra empresa frente a las demás.

➢ Reconocimiento y prestigio en el mundo.

➢ Crear fuentes de empleo.

➢...
tracking img