Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (480 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
TRABAJO DE APRESIACION CRÍTICA


ALUMNO: Ramos Anticona, Sanier Miguel


CICLO: ||



2010



En el trabajo losincidentes son muy frecuentes, debemos informar de estos incidentes por más pequeños que sean, pues al informar de ellos estare evitando riesgos y posibles accidentes que muchas veces pueden llegar a serfatales.
Al informar de los accidentes se tomaran medidas de seguridad para disminuir los riesgos de posibles accidentes.
Por ejemplo al informar de que casi choco con otro vehículo de carga enun almacén minero los supervisores u otra autoridad se verán en la necesidad de colocar señales, espejos que reflejen si viene otro vehículo de otra dirección, etc.
En este caso el incidente seriaque casi choco con otro vehículo, al informarlo se pudo tomar medidas de seguridad, siendo esto el control, y se pudo evitar un accidente con consecuencias lamentables.
En la seguridad tenemos queparticipar todos, tanto dirigentes como supervisores o trabajadores ya que forma parte del trabajo para lograr un desarrollo de calidad.
La seguridad se tiene que dar en todo lugar y en todo momentoen donde se desempeñe una labor.
Si trabajamos ordenadamente y coordinadamente estaríamos cumpliendo con la empresa para la que trabajamos.
Si informamos de incidentes que nos sucedieron estaríamoscontribuyendo con el desarrollo de nuestra empresa y por ende progresaríamos nosotros mismos ya que abría mas trabajo, mejores salarios, mejor trato y podríamos dar una mejor vida a nuestra familia.En muchos casos la culpa de que nos suceden accidentes la tenemos nosotros mismos al no informar de incidentes, fallas u otras situaciones que suceden en nuestro entorno.
En otros casos la causaes que pensamos que nunca nos sucederá algo grave hasta que algún día al estar desconfiados sufrimos un accidente, entonces, a quien culpamos ala empresa, siendo nosotros los únicos causantes se...
tracking img