Trabajos

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (987 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
[pic]

ONDAVOZ es una radio que comienza sus emisiones el 31 de julio de 2006, utilizando para ello la frecuencia 91.9 con un alcance limitado a la zona sur y oeste de Madrid.
En noviembre de esemismo año, y mediante la utilización del dial 105.1, alcanzamos la total cobertura de la Comunidad de Madrid. Es muy difícil conocer la audiencia que tenemos puesto que no compramos el EGM, pero deacuerdo con los baremos establecidos en base a llamadas, a la respuesta a nuestros programas y publicidad, podemos calcular que nuestra audiencia podría estar entre los 55.000 y 60.000 oyentes.
Lafidelidad de la audiencia es muy alta debido al tipo de información y los temas que tratamos. Esto lo hemos comprobado por el éxito de los anunciantes que hemos incorporado a nuestras emisiones.ONDAVOZ también emite las 24 horas a través de su pagina web www.ondavoz.es.
Las entradas a la página, totalmente documentadas, alcanzan, al año de estar en Internet, la cantidad de 15.000 visitasmensuales.

ONDAVOZ emite las 24 horas y tiene cubierta la parrilla con programas de producción propia en su totalidad, que en ocasiones facilita también a otras emisoras para su redifusión. Estos programascubren todas las necesidades de nuestra audiencia:
información y entretenimiento.

Los equipos de ONDAVOZ son los más modernos que existen en el mercado y el personal el más adecuado para losprogramas y objetivos de la emisora

ONDAVOZ ha solicitado de la Comunidad de Madrid la concesión de 19 emisoras en otras tantas localidades de esta comunidad. También ha solicitado 11 emisoras en laComunidad de Valencia y 9 en la región de Murcia. Esperamos recibir respuestas a nuestras peticiones en breve.

El trabajo realizado en ONDAVOZ tiene el apoyo, mediante documento escrito, de lassiguientes Entidades y Organizaciones:

- Federación Nacional de Familias Numerosas
- Asociación Madrileña de Familias Numerosas
- Asociación Nacional de Abuelas y Abuelos de España
- Asociación de...
tracking img